Mi amigo se queda….


Por norma general, lo que opine la gente de mi me suele dar un poco igual …. En serio, me da lo mismo lo que piensen 13997_10200821917780737_1578652574_nde mi y desde hace años tengo claro que siempre defenderé mis ideas … pese a quien le pese y me da igual quien pretenda hacerme cambiar, porque no lo voy a hacer…..  Y si sé que tengo razón , no hay dios que me haga callar…. porque no…. porque hace años que dejé de ceder ante cualquiera… hace tiempo que dejé de tener consideración con quien no la tiene conmigo…

Por otro lado suelo ser una persona tolerante…. mientras no se metan en mi vida…. ahi dejo a los demas que hagan con la suya lo que les de la gana , pero si hay una cosa que no soporto, venga de quien venga… es el mas minimo atisbo de maltrato animal…. ya sea por pensamiento o por obra…..

Lo siento, no soporto que nadie me juzgue por mi manera de tratar a los animales…… yo no lo llamo tolerancia… lo llamo consciencia ….. No permito que nadie me juzgue por darles cariño o por tratarles como uno mas….. aunque no sea mio…. yo le doy cariño a los perros que conozco… simplemente porque me da la gana y no admito que nadie me juzgue por ello…… Asi que si al leer esto te sientes aludido… probablemente me refiero a ti….

Lo que no voy a tolerar es que venga alguien de la calle a decirme lo que tengo que hacer con un miembro de mi familia…. Si vienes a mi casa… no pretendas que lo aleje de ti, o que lo ponga fuera … o que lo encierre en una habitacion … probablemente mi perro moleste menos en su casa que tus hijos en casa ajena… asi que ahorrate los comentarios al respecto y si no estas agusto, ya sabes donde está la puerta….

Estoy cansada de esas personas que se creen superiores a mí porque piensan que su manera bestial de tratar a sus perros es mejor que la mia…. estoy cansada que vayan de dignos y aseguren que quieren a los perros cuando solo quieren uno para que “les cuiden la finca”…. estoy cansada de ese tipo de gente que se les muere un perro y cogen otro no por salvarles la vida, sino porque …”a rey muerto, rey puesto”….. porque no los quieren…..

Estoy cansada de esas personas que se rien de mi porque me preocupo cuando Timple enferma…. estoy harta de las personas que creen que a los animales no hay que llevarlos al veterinario si no estan bien de salud…. y que si andan mal del estómago basta con tenerle varios dias sin comer…. perdona que te diga, pero eso es maltrato….. primero porque dejas que tu perro o tu gato sufra y despues porque lo matas de hambre sin poner de tu parte para que se recupere….timple flor

No niego que los servicios veterinarios son algo caros, pero hay clinicas veterianarias en las que hacen precios bastante asequibles para poder hacerles frente… incluso hay alguna que si lo llevas con frecuencia te lo dejan pagar poco a poco….. generalmente la razón por la que no llevan el perro al veterianario no es el dinero…. es que no lo creen necesario….. simplente porque se piensan que saben mas que los facultativos…. y no les da la gana….. y si se muere…. otro y a seguir igual…. No les importa lo mas mínimo

Me revienta que traten asi a sus pobres perros pero ….. no me juzgues por como trato yo al mio…. no me recriminies que le de cariño… no te atrevas a decirme ni una sola palabra porque la proxima vez se te quitaran las ganas de volver a hablarme.

Estoy cansada de ver como hay gente que se atreve a mirarme con cara de repudio si le doy un beso a un perro……. Lo voy a seguir haciendo… y no se te ocurra decirme nada….. Ya está bien…..

Me da igual lo que digas tu y los que son como tu….. para mi un perro… un gato, forma parte de la familia y mi manera de quererle es cosa mia

 

SI VISITAS MI CASA Y TE QUEJAS DE MI PERRO ACLARO:

1) El vive aquí, tu no.

2) Si no quieres pelos en tu ropa sacudete,  o no me visites si no quieres a mi perro, tampoco a mi.

3) Me gusta mucho más que muchas personas que conozco es mejor que ellas  y es más fiel que el ser humano.

4) Para ti es un animal, para mí, ¡es mi hijo peludo que camina en cuatro patas, se comunica claramente y también siente como las personas…. ES PARTE DE MI FAMILIA

 

 

 

por si no lo habias entendido ….

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: