Los que ayudan a los ricos


Pues si, martes…..  volví a coger un cabreo….. de esos de los mios…. de los que hace que me envenene…. como siempre….

Resulta que el Estado… o sea el Gobierno…. es decir el Partido Popular….. decidido evitar que Bankia se vea obligada a ampliar capital para asumir las posibles demandas judiciales por la salida a Bolsa en julio de 2011. …. hablando claro… que ha decidido salvarle el culo, hablando mal y pronto…. a los mismos que falsearon las cuentas para poder salir a Bolda y engañar a los inversores… o sea ….. robarles a los pequeños inversores……. A los mismos que robaron a los pensionistas con las Preferentes….. Es decir que seremos los españoles , los que nuevamente paguemos con nuestro dinero los robos de otros.

El 60% de los 3.092 millones  de los que Bankia consiguió en su salida a Bolsa en julio de 2011, correspondía a esos pequeños inversores , asi que se esperan unas ,  1.855 millones, de demandas…. que ya es decir……. Evidentemente los grandes inversores…. no necesitaran demandar….. ya me entiendes …..

La mayoria de esos pequeños inversores han sufrido unas perdidas del 99%…. es decir…. todo su dinero…

Yo me pregunto…… ¿no hay dinero para Sanidad, Educación, parados…. Servicios Sociales…… y si lo hay para lavarle la cara a estos “supuestos” mangantes? …. supuestos… he dicho supuestos…. que despues la lía parda…. tambien supuestamente…….

¿por qué no pagan Blesa, Rato y compañia? Esos que se compraban coches de lujo y se iban a burdeles mientras les robaban a los pensionistas y tupian… y siguen tupiendo….. a los clientes solo por no tener nomina?….. Tupir exprimir…. agobiar….. para el que no lo entienda……

No es de extrañar que el Gobierno siga ayudando a esta panda de miserables que siempre vivieron por encima de las posibildades ajenas…. El Gobierno… al reves que Robin Hood…… robando a los pobres para beneficiar a los ricos…..

A todo esto ellos siguen empeñados ellos…. y muy orgullosos de su gestión….. alabando a los empresarios por lo bien que estan trabajando generando empleo…. y una mierda ( con perdon)….. que te exploten con un contrato parcial mientras trabajas las jornada entera … o mas … por una miseria por la que encima tienes que dar las gracias….. eso no es un trabajo…..eso es una miseria….. es limosna…. yo no quiero limosna…. quiero trabajar…..

Tambien quiero que la maldita Bankia deje de cobrarme comisiones hasta por respirar solo porque “mi perfil de cliente cambió” el dia que me quedé sin trabajo…. asi mismo me lo dijeron…. entonces dejé de ser un cliente de calidad …segun ellos …para ser…. digamos…… ¿chusmilla?……. Tengo tal rabia dentro de mi……. que desde que encuentre trabajo cancelaré mi cuenta porque mi perfil de cliente ha cambiado….. y ya no quiero estar con ellos….. Pero … de momento…. por mucho que me enferme…. otro Banco me cobrará igual….. ya lo he preguntado…..

Despues de todo … imagina el veneno que se me metió en el cuerpo cuando empecé a escuchar todas esas cosas de las tarjetas black…… indecente…… son indecentes……

Pues nada….. papá Estado les salvará una vez mas….. para ayudarles a seguir robando…… y mientras el Pueblo…. viviendo en la miseria…….

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: