¿y ahora qué? ¿donde demonios se han metido?


No es la primera vez, ni será la ultima que digo que no soporto a las personas que se meten en la vida de los demas….. que si tienes hijos, que si no los tienes …. que si estas estudiando aun…. que si mejor te dedicas a tu casa y a tu marido…. que si se te pasa el arroz…….. Mas de una vez me he tenido que morder la lengua y me he envenanado por no responder de mala manera a una hurraca parlanchina que quiere tomar parte de mis decisiones….. No…. no soy de esa clase de personas que permiten que los demas decidan por mi…. Un consejo, acepto….. pero no el entrometimiento, que por desgracia….. es lo que abunda por ahi….. y no quiero decir más…..

Pero hoy, no me refiero a esos metomentodo inofensivos… al fin y al cabo…. Me refiero a los grandes metomentodo de la Sociedad….. La iglesia y sus secuaces…. Esos que se manifestan en la calle con su absurda mojigateria… en pro de la familia….. insultando a las mujeres que por sus razones necesitan abortar y metiendose con todo aquello que no sea su forma de vida… Se les llena la boca al insultar…. les llaman pecadoras y no paran de darse golpecitos en el pecho….. van a misa todos los domingos y se creen que con eso son mejores personas….. Ya que un pie en la iglesia redime todo lo hijodeput que puedas ser el resto del tiempo…..

Normalmente son personas que se pasan la vida juzgando a los demas…. y son felices asi, pensando que serán los unicos privilegiados que acceran al paraiso porque han sido muy buenos….

Se echan las manos a la cabeza escandalizados por una ley del aborto que aun nos da a la mujeres libertad de acción sobre nuestros movimientos y sobre nuestro cuerpo….

Se les ha visto en manifestaciones a voz en grito anunciando lo malas que somos el resto de pecadoras que no comulgamos cada domingo…… y sin embargo…..

Se callan como put… cuando un bebé de pocos meses es desahuciado de su casa….. cuando un niño esta bajo el umbral de la pobresza…. cuando una familia no tiene modo de darle un hogar…. Cuando duermen en la calle mientras ellos estan en el conford de sus hogares… con su collares y pendientes de perlas…….

No deja de ser … llamativo…. curioso….. extraño….. que mientras cientos de niños viven en la miseria ellos se preocupan mas de insultar a las madres de los que aun no son nada… No deja de llamar la atención que defiendan antes a un feto…. que a un niño de verdad… de carne y hueso… que ya ha nacido y que necesita ser cuidado y alimentado…..

Resulta curioso que las asociaciones pro-vida y si santa madre iglesia , no hayan movido un músculo en protestar por los enfermos de hepatitis C , a los que el Gobierno deniega un tratamiento…. que resulta muy caro…. y sinembargo se gasten los cuartos en gilipolloces…. si…. gilipolleces…..

¿Donde demonios se han metido los pro-vida ahora? ¿donde coño se han metido?

Sí… soy mal hablada,…. y qué…. a estas alturas me da un poco lo mismo porque estoy hasta las narices de la hipocrecia barata de la iglesia y de todos sus subditos…. estoy asquedada de tanta palabrería mojigata…. estoy hasta la coronilla de ver a cuatro tontos con pancartas que defienden algo que no existe y sinembargo se callan la boca ante los problemas reales de personas reales…..

Vuelvo a preguntarlo….¿donde estan los pro-vida a la hora de evitar que un bebé dea deshuciado? ¿donde estan los pro-vida cuando los enfermos piden un tratamiento? ¿donde estan los pro-vida cuando un niño se muere de hambre?…… Que hablen , que digan… que se manifiesten…. porque en contra de las mujeres bien que lo hacen….

Quizá sea porque son mas elitistas de lo que pretenden hacernos creer y quizá los desahucios y las enfermendades no son problemas de ricos……

 

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: