Viviendas sociales….


Por fin ha salido un Juez con las narices que hay que tener para imputar a todos esos “presuntos” ladrones de las tarjetas negras…. por fin , alguien con el vaor suficiente de dar un puñetazo encima de la mesa para intentar poner en su sitio a los desgraciados que despilfarraban el dinero mientras engañaban a la gente con productos bancarios altemente toxicos, para robarles los ahorros de toda una vida….. Por fin alguien capaz de enfrentarse a los peces gordos que vivian con el dinero de los demas….. Por fin alguien que le canta las cuarenta a aquellos que han despilfarrado un dinero que no era suyo y que han vivido por encima de nuestras posibilidades…….

El otro dia salió el Presidente del Gobierno asegurando que los desahucios no es cosa de todos los dias….. como si fueramos idiotas… cuando a cada momento, somos testigos impotentes de como cientos de familias con hijos a cargo o con personas dependientes son expulsadas de sus hogares….. segun las estadisticas cada 8 minutos hay en España un desahucio….. de algunos nos enteramos y de otros…. para que despues venga el Presidente … y diga que no los hay…. La verdad es que no se en que demonios de realidad paralela vive…. Al igual que cuando dicen que todo va estupendamente y que estamos mas alegres y de que se crean puestos de trabajo…. Se crea basura…. 500 euros por 8 dias de trabajo 9 horas al dia, para una madre o un padre de familia….. eso no es trabajo….. eso es basura…… PAra un padre de familia o para cualquiera….

El Gobierno le ha dado esa carta blanca a los empresarios que permite tratar al trabajador como exclavo…. pero es lo que hay….. por desgracia no nos queda otro remedio…… Si me lo ofrecen a mi ¿que crees que haría? Aceptarlo…. porque el dinero hace falta parav todo y 4 años sin trabajo es una carga que ya se hace demasiado pesada para cargar en mi maltrecha espalda….

Lo que mas rabia me da… es que aun hay gente que se cree las mentiras del Gobierno… y viven en la inopia….. con que le digan que vamos muy bien y nos recuperamos tienen bastante….. Iran muy bien los grandes empresarios, los bancos y los politicos que roban pero los demas….. Que no me cuenten cuentos…..

Ahora el Gobierno no tiene nada mejor que hacer que hacer videos promocionales, cada cual más estupidos….  tratandonos como niños….mientras se muestran muy normales tomando café en el el salon de casa…. O si no….. aparece el Presidente en la tienda del barrio…para darte las gracias por tus esfuerzos….. Venga hombre…. las idioteces se las cuentas a tu madre….. No son mas ridiculos porque no se ponen a entrenar….

Me resulta patético e insultante que intenten mostrarse tan reales … como si fueran uno mas de la familia…… Cuando hay familias que viven en la calle y no tienen oara comer….. O si no que se lo pregunten, como dije antes, a los desahuciados……

Los casos de desahucios, son especialmente hirientes cuando ves que las familias son expulsadas de su casa porque la administración de turmp ha decidido vender las viviendas sociales a unos fondos buitre….. Es decir… cuando venden los hogares de las personas al mejor postor con tal de salvar su propio culo…… Si, suena mal, pero es asi…… El fondo buitre hace negocio y no le tiembla el pulso a la hora de dejar a las personas sin casa…. porque les da igual…. Porque mientras los ricos esten comidos y bebidos…..¿qué importa el resto de las personas?

Este es el editorial de Pepa Bueno, de esta mañan en la Cadena Ser

 

Wilson Ruilova, el padre de la familia desahuciada el viernes de su casa en Vallecas con un recién nacido en brazos, se reúne con representantes del ayuntamiento de la capital de España, de la empresa municipal de la vivienda, para buscar una solución. Wilson y su mujer Cecilia no habían comprado un piso por encima de sus posibilidades, no contrataron una hipoteca sin mirar la letra pequeña. Wilson y su familia Vivian de alquiler en una vivienda de protección social del ayuntamiento de Madrid…. Pero esa vivienda fue vendida por el Ayuntamiento, junto a otras 1.800 viviendas sociales, a una empresa privada de inversión, lo que se conoce como un fondo buitre, que no tiene más objetivo ni finalidad que ganar dinero rápido. Esa empresa subió el alquiler, ellos pagaron hasta que se quedaron en paro y el resto de la historia ya lo saben. Y esta mañana nos preguntamos ¿En qué momento de la historia, de la historia reciente, perdimos la cabeza?, ¿Cuántas consecuencias de la aplicación de esas políticas ultraliberales vamos a ir descubriendo poco a poco? ¿Qué explicación política tiene vender viviendas sociales a fondos buitre que desahucian a familias con recién nacidos?

 

Y añado algo mas……. por si queda duda…. Yo no he vivido por encima de mis posibilidades….. las personas que conozco no han vivido por encima de nuestras posibilidades…. Eso es lo que han querido que creyeramos todo este tiempo, mientras ellos gastaban lo que era nuestro….. Ya es hora de que alguien pague por los excesos…. y me niego a que seamos los de siempre

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: