Feliz cumpleaños


Hola papá…..

Si se que tu cumpleaños fue el Jueves pero como sabras , estaba horriblemente mala…. con la gripe…… ¿Viste que ni encendía el ordenador?

Tenia que contarte un montón de cosas pero el virus epidémico se metió en mi cuerpo y no habia manera de sacarlo de ahi.

¿Como van las cosas en tu paraíso?

Aqui no han cambiado mucho las cosas desde la ultima vez que te escribi….. Sigo en paro , algo desesperada y bastante desilusionada….. A veces no tengo ganas de mucho porque , sinceramente….. como van las cosas y con la edad que tengo…. la esperanza es cada vez peor….

No quiero que te entristezcas por mi, pero….. las cosas como son……

Aun asi no me siento mal del todo….. estamos unidos en la familia y cada dia tengo amigos que me demuestran lo que me quieren….. Me imagino que no has sido ajeno a la que se ha montado en el club de lectura con el libro de La casa de la Troya……. Si que la armé buena…… De todos modos sigo buscando el tuyo….. no sé donde puede estar….. mira a ver si me echas un cable… o un ojo… o lo que tu puedas, pero ayudame a encontrarlo….. Mira que llevo años ….. ¿No tienes idea de donde puede estar?…..

La verdad es que me desespero porque lo quiero encontrar ya ya…..

Hay una par de cosas que sigo buscando como aquel telefono antiguo de color marron que tenias y un par de cosas mas….. pero… ahora no me acuerdo….. si papi si……. que soy un desastre… lo sigo siendo…. Tambien sigo siendo un fosforito…. a mi edad, pero no lo puedo evitar.

¿Como ves a Timple?….. Va mejor ¿verdad? sigue siendo un trasto, pero yo creo que esta algo mas tranquilo….. mas “maduro” y mas serio….

¿que tal todo en las alturas? ¿Que tal Toby? y ¿Nublo?…..

Bueno papi, no sé que mas decirte…. solo que aqui…. pase el tiempo que pase , te seguimos echando de menos , pero seguimos adelante porque eso era lo que a ti te gustaba… seguimos reuniendo a la familia y celebrando que seguimos aqui y que seguimos juntos…. Nada hara que te olvidemos o que te sustituyamos pero…. seguimos adelante….. Como ya te dije una vez. nos acostumbramos a vivir con tu ausencia….. no nos queda otra… es lo que no toca vivir….. cada dia, para seguir adelante…..

El recuerdo de los buenos momentos es lo que nos empuja….. recordarte cada dia con una sonrisa , me ayuda a seguir…. siempre…..

El otro dia estuve mirando los libros que me regalaste…… que pena que no estes aqui, para comentarlos……

¿Que mas puedo decirte que no te haya dicho ya? ¿continuamente cada dia con cada pensamiento?

Espero que estes bien en ese rincón del cielo que tienes para ti….

Sigue vigilando mis pasos… sigue orientandome….. sigue guiandome, estes donde estes…

Feliz cumpleaños papá….

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: