Olvidos…….


Al post de hoy llevaba tiempo dandole vueltas pero una conversaión con una amiga me dio el impulso definitivo para hablar de ello….. Sin duda, por el titulo puedes intuir a que me refiero…. Pues si…. me refiero a esos extraños olvidos y/o deconocimientos que algunas mujeres conocidas de la sociedad han experimentado en los ultimos tiempos….. Debe ser una especie de extraño virus que solo ataca a ciertos sectores porque todas han experimentado los mismos síntomas

Lo cierto es que una curiosa enfermedad ataca a algunas de las mujeres de la vida pública española…..

Pensandolo bien…. voy a hablar de presuntos olvidos, por lo que pueda pasar … porque nunca se sabe…. lo mismo , por esas cosas de internet viene una de ellas y lee este post y me cae lo que no está escrito…. como a veces no se puede opinar segun de quien opines…..

Pues algo no huele muy bien en la sociedad española….

Lo que me resulta curioso , por no poner otro calificativo ….. es el doble rasero de la justicia…. ya no en lo que hombres o mujeres se refiere, sino en el el doble rasero para juzgar a pobres y a ricos…..

Resulta… poco menos que intrigante que la justicia acepte los olvidos de las mujeres de la alta sociedad…. mientras que en ningun modo acepte los de la no tan alta…. Da por bueno los extraños olvidos de ciertas mujeres destacadas pero no acepta el olvido de la mujer del pescadero… por decir algo….. o del albañil….. es solo un ejemplo….

No quiero coger un cabreo…. me duele la cabeza y estoy de mala gana…. pero escuchar las noticias y oir ciertas cosas…. me envenena….

Me resulta….. intrigante el hecho de que para la Fiscalía los pobres preferentistas supieran lo que firmaban… aun siendo en algunos casos discapacitados y que la Infanta no supiera lo que firmaba, siendo una mujer educada en diferentes ramas… entre otras financiera…. pagado con el dinero de los españoles… por cierto….

Resulta intrigante que cualquier mujer tenga que estar informada de las andazas economicas de su marido solo por compartir la vida y algunas mujeres no tengan ni idea de lo que hace su marido…..

Utilizo palabras como “curioso” o ” intrigante”  porque no se que palabras usar sin ser maleducada… aunque … por otro lado , tendria que darme igual…

Tengo que reconocer que hoy no me siento…. motivada ni inspirada….pero si estoy cabreada, aunque esta vez el cabreo no me sirve de inspiracion…. debo tener un cortocircuito en la mente o algo porque no se me ocurre nada que decir…

Quizá la situación, global me generen olvidos a mi tambien … solo que los mios no son tan importantes como los demas….. pero ¿ que pasaría si a mi un dia se me “olvida” hacer la declaración de la renta? Pues que tendría aqui al septimo de caballeria …lo mismo te ocurria a ti…. al menos que pertenezcas a esos sectores de la sociedad donde olvidarse de las cosas importantes esta permitido….

Esta claro que esta España en la que vivimos hay olvidos y olvidos y segun de que familia vengas son mas importantes o menos importantes …..

La verdad es que hace mucho tiempo que me he cansado de escuchar las mismas patrañas…. de que los grandes “presuntos” ladrones se vayan de rositas mientras madres de familia se van a la carcel por robar para comer hace años….. de que la Ley española solo esté hecha para el que roba gallinas….

Estoy harta de la estupidez supina de algunos politicos, de los empresarios, que roban que explotan a los demas y despues se olvidan…. que mantienen que han hecho lo correcto… estoy harta de quienes le creen, y de quienes aseguran lo buenas personas que son….

Estoy harta de quienes defienden ciertas actitudes … estoy harta de que los olvidos de algunos y las maldades de otros sigan moviendo al mundo ….

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: