Regalos


5 de Enero…. si vives en España o Italia esta es una noche de ilusión…. Porque los Reyes Magos y la Bruja Befana se preparan para una noche de mucho trabajo…. Para los niños es la mejor noche del año… y para los mayores tambien, porque a todos nos hace ilusión recibir un regalo…. A mi me hace ilusión hacerlos, me hace ilusión buscarlos dias antes y me conformo con cualquier cosa que quieran darme….

regalosPor desgracia o por suerte para algunos…. el 5 y el 6 de Enero ponen el broche final a las Fiestas más consumistas…. Vamos por ahi gastando a diestro y siniestro

El error de algunas personas es pensar que el mejor regalo es el mas caro y no es asi….. el mejor regalo es el que se hace con el corazón y no por el qué diran….

Conozco a gente que se gasta cantidades ingentes de dinero solo para quedar bien….. A ver no digo que haya gente que se gaste dinerales y lo haga con el corazon y con la mejor de las inteciones… pero a otros , lo menos que le importa es la intención y se desesperan por ver quien hace el ragalo mas caro y mas grande….

Otros hacen el mejor regalo que pueden con su mejor intención…. por desgracia son los menos valorados por modestos pero lo que muchos nos tienen en cuenta es que quizá ese regalo es el unico que podia hacerte y quien sabe, a lo mejor ha dejado de hacerse algun pequeño capricho por comprar el regalo… Tristemente la mayoria no valora ese hecho…..

Es verdad que tambien hay gente que regala cualquier cosa para salir del paso ….. como un electrodoméstico que no ha sido pedido…. Vuelvo y repito…. los electrodomesticos se compran si hacen falta pero no se regalan y menos si no se piden….. Por desgracia es el regalo estrella de los maridos descuidados….. Como me envenena el hecho de que un marido le regale a su mujer una plancha de ropa, una batidora o cualquier cosa de esos….. ¡¡¡ compre un detalle hombre por dios!!! Que no hace falta que sea un diamante …. seguro que ella se conforma con unas flores , siempre que hayan sido regaladas con amor … pero se puede saber donde demonios esta el amor en una cafetera o en una tabla de planchar?

Estamos deacuerdo en que hay regalos y regalos. Yo, cuando regalo suelo preguntarme mil cosas… dar mil vueltas e ir de establecimiento en establecimiento buscando el regalo perfecto…. generalmente lo encuentro…. Siempre lo calculo con antelación y lo voy buscando algun tiempo antes… contemplo varias opciones para poder siempre disponer de un plan b….. Normalmente da buen resultado……

La persona que regala suele emplear su tiempo y su cariño en prepararlo… y sea lo que sea, puedes apostar que si es una persona que te quiere te regala tambien un poquito de su alma…. De todos modos… sigo pensando que estamos mal acostumbrados… y no sabemos apreciar la escencia de las cosas….el corazón que lleva implícito cada regalo…. no tiene por qué ser el mas caro, ni el más bonito de la tienda , nisiquiera el que esté de moda…. el simple hecho de que la persona se haya acordado de ti cuando lo vio y lo comprara para ti, tiene que ser motivo de orgullo…..

Solo me queda desearte una feliz noche….. Regala  de corazón, recibe con ilusión……. Lo dicho , feliz noche

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: