Balance


Apenas quedan unas horas para que finalice el año y de nuevo toca hacer balance….

fin año1No sé si decir que este año termina como lo empecé…. sin trabajo y sin la esperanza de encotrarlo…. pero lo termino con mas conocimientos porque he continuado estudiando , para al menos no perder mi forma mental…. El año que comienza en breve continuaré estudiando…. ¿que remedio? No me queda otra… al menos, como digo la cabeza la mantengo ocupada para que los fantasmas no seinstalen de okupas…

En este año como siempre han habido momentos buenos y malas pero por suerte el año lo terminamos los mismos que los que lo empezamos, siempre juntos .siempre unidos….

Timple contunua haciendo de la suyas… aunque parece que está mas tranquilo y relajado…. solo lo parece…. el enano peludo sigue alegrandonos la vida…

En estos dias , tambien pesan mas las ausencias… pero la familia. al menos la mia, continua unidad sin dudar ni un momento celebrar los dias claves , porque ellos así lo habrian querido…. Los recuerdas, piensas en ellos, les reservas un hueco especial y sigues adelante…. eso es lo que debemos hacer….. Ser felices, o intentarlo al menos, no significa que no los recuerdes ni les quieras menos.

A nivel general Sabemos que en el resto del Mundo las cosas no han ido muy bien que digamos y que los que saben de estas cosas dicen que irán a peor….pero tenemos que intentar seguir adelante y salir a flote, al menos que no acaben con nuestra ilusión y con nuestras ganas de tirar del carro.

Espero que el año que viene sea mejor… encontrar un trabajo, que ya me toca a mi… o ya puestos a pedir, un buen pellizco en algun juego de azar… a ver, pa que engañarnos… un euromillon, que he prometido pagar muchas cosas e invitar a medio Mundo a otro montón…. y así de paso, dejo deberle a mi madre, a mi novio, a mi hermano y algun que otro amigo tambien… así que aunque solo sea por saldar mis deudas… espero algo de “mi querido Euromillón” este año….aunque me da a mi que seguiré esperando…. tendré que sentarme….

Te deseo un Feliz Año y te envio la fuerza para realizar todo aquello que te propongas

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: