Novatadas o maldad?


Hace una semana , estaba viendo en televisión un programa de esos de investigación y me quedé helada… se me pusieron los pelos de punta… Hablaban de las novatadas y contemplé horrorizada como jovenes universitarios con alto poder adquisitivo someten a todo tipo de humillaciones  y vejaciones a sus compañeros de primer año….

Jovenes a los que no les importan los 1500 euros que el Colegio Mayor les cobra, porque se los pagan los padres…. Jovenes a los que no les importa ser expulsados porque el ancho bolsillo de sus padres les siguen pagando su plaza….. Que se comportan con chuleria y desfachatez, mientras se les permite cualquier cosa.

Muchos de los Colegios Mayores pertencen a la Iglesia….y es donde se comenten las novatadas mas graves…. mientras siguen haciendo negocio.

No tengo palabras para expresar de modo educado lo que vi en el reportaje….

Supuestamente estan prohibidas y algunos alumnos se atreven a denunciarlo pero su denuncias se quedan escondidas en un cajón.

Siempre han existido las novatadas pero nunca con ese nivel de maldad….. Algo pasa, cuando jovenes de apenas 20 años son capaces de vejar a sus compañeros , a humillarlos de tal manera que llegan a cometer contra ellos delitos contra su integridad y contra el honor….. Los desnundan en publico, les meten la cabeza en el water para recoger monedas con la boca… les hacen beber alcohol, detergente hasta desmayarse… incluso obligan a las chicas a practicar felaciones , imponiendo el poder del hombre sobre la mujer, justo cuando se trata de luchar contra la violencia de género….

Ritos de iniciación …. basados en la dominación….  Batallas campales donde usan como arma la sosa caustica contra los novatos

Veteranos que se creen incluso con poder para desafiar a la Policia. Niños ricos acostumbrados a hacer los que les da la gana con quien quieres y cuando quieren.

Novatos que son incapaces de defenderse, de denunciar … por miedo…. porque se sienten vigilados e indefensos. Viven en un miedo constante … y nadie les ayuda ….incluso decía el reportaje que se han producido muertes por la novatadas… aunque oficialmente ocurre otra cosa…. A los veteranos , nunca les ocurrió nada…. creyeron su version de niños ricos…..

Siempre han existido novatadas, pero no con este nivel de maldad…. una maldad que ponen los pelos de punta… que produce escalofríos… que pone la carne de gallina…..

Estos que ahora somenten a vejaciones a sus compañeros, son futuros abogados, medicos, politicos, empresarios…. son el futuro del pais …. deberian ser jovenes estudiosos, alegres , pero su nivel de maldad no conoce límites….. No son novatadas inocentes para pasarselo bien…. es maldad, pura y dura… y con todas las letras.

Lo peor todo es que sus directores, profesores…. les tapan….. en definitiva , se lo permiten…..

Vuelvo y repito….. la mayoria de esos Colegios Mayores… pertenecen a la Iglesia… que todo lo esconden

Hace tiempo escribi sobre la maldad de los jovenes….. Algo esta fallando en la Sociedad , cuando estas cosas se ven como algo normal….¿que futuro nos espera con gente de esta calaña?

Como se puede reunir un grupo de jovenes para humillar a otros….? No lo puedo entender…. No me cabe en la cabeza…..

Por desgracia estamos acostumbrados a ver la violencia en la televisión  y en nuestro propio entorno…

Me da miedo…. porque estos jovenes en el futuro tendrán hijos y que clase de educacion les daran ? ¿que será lo siguiente?…..

Siento miedo… estoy abrumada ……

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: