Y repito…. NO al petróleo


Solo falta unos dias para que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias decide sobre si paraliza o no las prospecciones en aguas canarias….

A ver si la Justicia tiene mas cabeza que el Gobierno que pretende hundirnos en la miseria…. Si … porque … ¿Alguien es tan inocente como para creer que si hay pretróleo nos va a beneficiar a nosotros directamente? A los que decian que darian trabajo…. que levante la mano el que ha conseguido un puesto de trabajo en esto….. Ningun beneficio optenemos con la perdoracion y sin embargo, si hay un vertido… nadie vendra a ayudarnos… ¿O acaso cree que el Ministro canario vendra a socorrernos?… Pues no… nada de nada…. solo vendrá a sacarse una foto, rasgarse las vestiduras y decir que era un riesgo que habia que asumir y mas blablabla……

¿Por qué el Ministerio de Medioambiente se emite un informe desfavorable a las prospecciones en Valencia y Balerares porque se pone en peligro la biodiversidad marina y aqui se permiten? ¿Quien hace demagogia ahora?

¿por qué se preocupa el Gobierno del ecosistema marino del Mediterraneo y no del Atlántico?  Son empresas distintas…. ¿quizá alguien tendrá en un futuro un puestito en Repsol?

Vuelvo a repetirlo…. Si hay un vertido… si llega a nuestras playas… si echamos a perder nuestro ecosistema…. quien se hará responsanble?

Quien devolverá al mar la vida marina que le van a robar?

Las prospecciones no traeran riqueza a las islas…. Los turistas ya no vendran por miedo, se cargaran la fauna marina… ya no podremos bañarnos en nuestras playas….. que nadie se deje engañar ….. eso no va ocurrir… jamas.

 

Hay que recordar la ruina que causa un vertido de petróleo… ? hay que recordar la catastrofe natural de Prestige?? …. Claro….. ellos no lo recuerdan porque el que metio la pata hasta mas abajo del fondo fue nuestro actual Presidente del Gobierno… como no se van a olvidar? No les interesa recordar, pero los que si se acuerdan son los gallegos a los que arruinaron con decisiones inoperantes

 

Yo prefiero no seguir hablando…. estoy demasiado enfadada para continuar

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: