No se acuerda el cura….


… cuando fue sacristán…..

Es un proverbio que se dice cuando una persiona recrimina a otra por sus errores sin recordar que él tambien los cometió en su dia… yo lo empleo cuando una persona con poder , se cree mejor que nadie , solo por tener el mando…. y no tiene nada que ver con la iglesia, al menos por esta vez.

Esa es la frase que me vino a la mente cuando vi la entrevista a Amancio Ortega en un programa de televisión….. Dejando a un lado el documento gráfico…. importante, porque el dueño del imperio Zara no es amigo de salir en los medios….. La entrevista me indignó….. Vale que este señor se ha hecho a sí mismo, pero eso no le da derecho a hablar con el desprecio con el que lo hizo, a mi parecer , de los que no tienen tantas oportunidades como él……

Formación? evidentemente que falta formación, pero gracias a las politicas del Partido Popular …. la formación está solo alm alcance de unos pocos… de quienes les votan…. de los ricos….. es dificil acceder a la formacion cuando los padres no tienen trabajo o reciben sueldos miserables por jornadas interminables de trabajo.

Hace falta ganas de trabajar y sacrificio….. Ganas de trabajar si hay…. lo que no hay son empresarios decentes que ofrezcan trabajos dignos, con sueldos dignos y que no esten  al margen de los drechos laborales…. porque … en este pais, nuestros empresarios confunden el espiritu de sacrificio y las ganas de trabajar con la explotación y la exclavitud…. Es así …. y si te muestras disconforme con algo… pues con decir donde tienes la puerta y la montaña de curriculos que tienen sobre su mesa …. tienen bastante….. eso es suficiente para que cualquier aguante y se trague lo que le echen, porque ellos son asi….. Da igual el precio  que los demas paguen por su ambición …. ellos quieren mas y mas….

Fastidia bastante que se alabe a este tipo de personas por crear un imperio…. por dar puestos de trabajo….. seria aun mas admirable si esos puestos de trabajo fueran ademas , decentes…. pero no lo son

Ademas … este señor … dando muestras de una sensibilidad nula, dijo no saber de cuanto dinero dispone en sus cuentas bancarias…. como si el dinero no fuera importante para él…. como si le sobrara… aunque claro, realmente le sobra…. me pregunto cuantas personas comerian caliente tres veces a dia con solo una decima parte de su fortuna……

Por desgracia no es el unico, ya que la crisis…. esta crisis en la que nos han metido politicos, empresarios y banqueros …. no ha hecho mas que enriquecer a los ricos y empobrecer a la clase media… con trabajadores en el umbral de la pobreza debido a esa miseria de sueldos…..  Siempre he dicho, y lo seguiré diciendo que la crisis ha sido un invento, orquestado por los grandes empresarios y por los Bancos… permitido por el Gobierno, para terminar con la clase media y exclavizar al trabajador … esa es mi idea y no voy a cambiar de opinión ….. Estamos en sus manos … y por desgracia seguiremos asi durante mucho tiempo

Al Gobierno vuelve a llenarsele la boca hablando de la creación de empleo, pero evidentemente esos puestos son solo flor de un dia…. cuando termine la campaña navideña…. mucha gente volverá a la calle …..

Son muchos los parados que han perdido la prestacion…. que no cobran nada pero el Gobierno sigue empeñado en asegurar que va todo bien y todos somos felices….Que mas da? Viven en su mundo paralelo…. Ellos siguen en su casas grandes , con sus coches de lujo y comiendo en restaurantes caros…..

No me extiendo mas… solo queria expresar la repulsa que me supone ver a los ricos despreciando a los que no lo son

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: