Ya no me sorprende nada


Es cierto, ya no me sorprende absolutamente nada…. A estas alturas es como si estuvise leyedo un libro con un mal argumento y una redacción pésima…. pero que tienes que leerte por obligación.

horca 2Día tras dia tenemos la misma canción….. politcos y empresarios corruptos que se jactan ante el pueblo llano de lo mucho que tienen , lo mucho que saben y lo poco que hace la justicia para poner fin a sus corruptelas .

La mayoria de la gente tiene la sensación de que las administraciones estan podridas…. y las grandes empresas, tambien… y por desgracia, yo creo que esto ya no hay quien lo arregle… porque nos guste o no , no creo que la Justicia sea igual para todos , en absoluto….¿ por qué si no los delincuentes estan en la calle y los jueces son juzgados?

La ley que tenemos esta hecha para pequeños delincuentes, para ladrones de gallinas y no para los grandes delincuentes que roban a manos llenas….

El Gobierno asegura que está luchando contra la corrupcion, pero da el tercer grado a uno de los suyos en unos casos … y solo se limita a pedir perdón en otros, como si los demas fuesemos idiotas….

Cada dia conocemos un escándalo aun peor….pero ahi siguen… riendose del Pueblo, sin importale lo mas minimo….

Estos escádalos de robo de dinero y gastos a diestro y siniestro del dinero de los demas me fastidia eespecialmente… Sobretodo por esa máxima que parecen no querer dejar de usar , de que “hemos gastados por encima de nuestras posibilidades”…. Como me revienta esa frase… no la puedo soportar….. Nunca he gastado por encima de mis posibilidades, jamas…  Son ellos los que han gastado a manos llenas el dinero de los demas… el dinero de todos…. Y ahora no hay dinero para nadie mas que para sus cuentas de paraisos fiscales….

El Gobierno no para de decir que todo va estupendamente bien….. pero el paro sigue subiendo, los empresarios siguen ganando sin contratar y solo se ocupan de explotar a los trabajadores y de despedir a los que no quieren pasar por el aro….. pagando a los que quedan unos sueldos tan míseros que nisiquiera les permite llegar a fin de mes.

A todas estas … La iglesia vuelve a dar que hablar….. ellos quieren que se les obedezcan y siguen en su continuo “haz lo que yo digo y no lo que yo hago” El Arzobispo de Mérida vive a todo trapo , mientras parte de la población lucha por llevarse un plato de comida caliente a la boca….

Las obras en el obispado de Mérida-Badajoz han puesto en el disparadero al arzobispo Santiago García Aracil. Un total de 50 sacerdotes decidió denunciar mediante una carta remitida al representante del Papa en España, Renzo Frattini, los excesos de García Aracil y se quejan de que los gastos   “son excesivos, llamativos, inoportunos y escandalosos”.dinero1

La denuncia se refiere al coste de dos obras emprendidas por el arzobispo al final de su mandato, toda vez que el Papa nombró a Celso Morga como arzobispo-coadjutor con derecho a sucesión, como son la remodelación del seminario diocesano, presupuestada en 1,5 millones, y las obras del palacio episcopal, cuyo importe podría alcanzar una cifra similar….
Grandes vestidores y hasta jacuzzi tiene por lo visto el “buen hombre”…. ¿para qué diantres quiere un cura un jacuzzi?….. No huele bien y no es el agua……  Y yo me pregunto…. ¿todo eso lo paga el Estado?……  Cuando no hay dinero para Sanidad y Educación….. y cuando el 43% de los parados no recibimos ninguna ayuda ni prestación…… ? ¿hay dinero para robos, para la iglesia y para las grandes fortunas pero no hay dinero para lo demas?
Los empresarios dicen ahora que es posible crear empleo… ¿ en serio? …. Según las grandes empresas además de luchar contra el fraude laboral,  consisten en profundizar en las reformas, tanto del marco institucional como con mas inversión en el sistema educativo , hacer crecer a las empresas y luego conseguir su internacionalización, reducir la deuda pública, más dinero para I+D, lograr una política energética sostenible y que vuelva a fluir el crédito bancario, sobre todo hacia las pyme
No sabría yo si fiarme…..
Pepa Bueno hoy en la Cadena Ser

Octubre suele ser un mes malo para el desempleo y bueno para la afiliación porque vuelven a trabajar los profesores. A partir de las 9 volveremos a la ceremonia de analizar los detalles y las décimas en busca de una buena noticia de la que tan necesitado está este país. Buscaremos la tendencia porque el drama de fondo es de tal tamaño – el mes pasado había 4.447.000 personas inscritas en las oficinas públicas de empleo – que las oscilaciones mensuales apenas cambian la realidad del país

Pero el paro de este mes coincide con el informe del Consejo de la Competitividad, de las mayores 18 empresas españolas, sobre cómo atajar este drama: Es posible, dicen, bajar del 23 al 11% de paro de aquí a 2018: una reducción que no aparece ni en la previsión más optimista de ningún organismo nacional e internacional. ¿Es posible?, ¿De verdad es posible dejar el paro en la mitad en 4 años?, ¿Son realistas sus propuestas?, ¿De qué puestos de trabajo hablan?, ¿Con qué calidad?, ¿Qué ha dicho la ministra de Empleo?, ¿Qué ha dicho la oposición? Estos son los debates que debían ocuparnos si no tuviéramos la vida pública embarrancada por la crisis institucional y la corrupción.

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: