Pagos seguros en internet


Esta claro que cada vez más la gente compra a traves de internet…. Yo de momento no lo he hecho, aunque si lo hiciera, lo haria por una cuenta de paimal que me parece la mas segura…. ¿dar el numero de mi tarjeta? jamas… aunque conozco a gente que lo hace y dice que nunca ha tenido ningun problema…..

Lo de comprar por internet…. no sé…. eso es para gente que no tiene tiempo de nada …. pero…..uuuf…. se me hace dificil…. Está claro que el futuro está en internet pero … creo que a veces nos pasamos porque …internet nos está haciendo seres antisociales…. No hay mas que ver el daño que ha hecho a las reuniones de amigos el dichoso internet en el movil y el wasap de las narices…. pero de eso ya he hablado otras veces…. Hoy voy a hablar de los pagos seguros por internet porque si estamos “obligados” mas vale hacerlo de forma segura….

Esto es lo que he encontrado

 

Paypal

Este sistema de pago permite crear de forma gratuita una cuenta al usuario y vincularla a su tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria.

La compañía, que nació de la mano de eBay, garantiza la seguridad de la información financiera del cliente gracias a la encriptación automática y a contar con los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.

Con esa cuenta el usuario puede pagar directamente en miles de tiendas nacionales e internacionales introduciendo directamente su mail y clave de la cuenta sin tener que volver a teclear nunca más sus datos bancarios.

Se puede acceder al historial de transacciones, consultar el saldo, enviar y recibir dinero en cualquier momento.

Google Wallet

Google cuenta con Google Wallet, su propio sistema para hacer pagos online sin comisiones y que desde 2011 sustituye a Google Chekout.

El sistema de registro es el mismo que Paypal, el usuario tan solo tiene que vincular sus datos bancarios a su cuenta de Google o en el caso de no tenerla a una cuenta nueva.

Google Wallet ofrece también una importante protección contra fraudes, así como una página para el seguimiento de la compra realizada y algunas ventajas frente a su gran competidor, Paypal, como por ejemplo las devoluciones del dinero en menos de una semana. Eso sí, no permite el uso de fondos almacenados, ni tampoco de pagos de persona a persona.

En las tiendas online que permiten el pago con Google Wallet el usuario tan solo tiene que pinchar el botón o el logo llamado Google Wallet Buy y acceder a su cuenta para realizar la compra.

Otra de las ventajas de Google Wallet es que también permite pagar en tiendas físicas desde el propio móvil, como si éste fuera una tarjeta de crédito.

Paymill

Paymill presenta un método de compra online que garantiza la seguridad de los pagos. Su pasarela de pago utiliza PCI-DSS y los procesos más avanzados de seguridad para hacer seguras las transferencias.

Gracias a éstos, la información personal está encriptada durante la transacción, de tal forma que nadie puede leerla incluso aunque sea interceptada.

Este sistema garantiza además que el comprador no sea redirigido a la página web del proveedor de servicios de pago, si no que permanezca en la suya al procesar los pagos mientras su información es transferida a una plataforma segura.

 

 

El rincón de Mayriel | Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: