Ladrones (presuntos)


Pongo lo de presuntos por si las moscas pero a estas alturas …. ya todo el mundo piensa absolutamente lo mismo que yo… al menos que este implicado en el asunto o se haya benefiaciado de ello…

banco 1No es la primera vez que critico a un Banco… porque personalmente me siento maltratada…. Solo por ser parada me cobran hasta por preguntar, despues de haber tenido la cuenta abierta toda mi vida en la misma entidad… pero como puedes imaginarte no van por ahi los tiros… al menos hoy….

Se nos vendió que el rescate a la Banca era para incentivar la economía, recativar el consumo y fomentar el empleo concediendo créditos a las pequeñas empresas y emprendedores….. Se pongan como se pongan…. milongas….Nos aseguraron que salvando a la Banca…a Bankia nos salvabamos todos… MENTIRA!!!!

Siempre hemos sospechado que los señores de la Banca roban…. ahora lo sabemos … nada mas que 15 millones de euros en tarjetas fantasmas que los señores de corbata usaban para “gastos comunes ” como si no fueran bastante con sus hermosas nóminas…. encima, algunos de ellos tienen la indecencia de asegurar que se sienten engañados….. ¿engañados?….¿gastan 15 millones de euros y se sienten engañados? Me parece indecente que mientras ellos siguen conduciendo coches caros… viajando en Primera Clase y comiendo en restaurantes de lujo engordando sus voluminosas tripas… hayan gente durmiendo en la calle por los desahucios y haya miles de pensionistas llorando por las esquinas porque estos impresentables les robaron los ahorros de toda una vida…..

No tengo palabras para explicar la repugnancia que me produce este asunto…. Mientras Bankia se hundia ellos gastaban cada vez mas …. y subian las comisiones a los pequeños ahorradores…. ¿Y digo yo? van a devolverme mis comisiones?

….el dinero todo lo vale y si no tienes te exprimen aun mas para quitarte lo poco que posees…. si yo me siento frustrada y estafada no quiero ni pensar como se sienten esas personas estafadas con las Preferentes, esos bonos basura que la Banca española vendía como el oro…

Cuando pienso en esos señores tras esas mesas que juegan con nuestro dinero, no puedo evitar pensar en los viejos usureros de los cuentos que leía cuando era pequeña. Esos usureros que prestaban dinero y a los que en ocasiones debias pagar con poco menos que tu vida…. No puedo quitarme esa imagen de la cabeza….

Vuelvo a decirlo… me repugna ver el careto de esos tiparracos en la televisión … van de dignos y todos sabemos lo que son….. atraco1

Resulta curioso que el unico juez que ha tratado de meter entre rejas a uno de ellos para darle lo que merece, se encuentre suspendido de su cargo y en espera de juicio…..

Lo peor de todo es que seguiaran diciendo que todo va bien… alguno habrá que repita aquello de que  “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades” …. mentira…. A la mayoría de gente como yo, le han enseñado a ahorrar…. a guardar para mañana “por si las moscas”

La mayoría de nosotros hemos aprendido a apretarnos el cinturón , nos enseñaron a esos…. Esta no es la primera crisis que se sufre y nuestros padres y abuelos pasaron por una tambien. Nos enseñaron a no ser impulsivos a pensar antes de gastar…. Así que bajo ningún concepto, permito  que nadie me diga que he vivido por encima de mis posibilidades… Son ellos , los señores de la Banca los que han vivido por encima de las posibilidades de los demas… con el dinero de los demas, como si el suyo no fuera suficiente…..

Dije que iba a ser breve… no creo que haya mucho mas que decir

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: