Algo mas que un perro


Hace ya dos años que encontré a Nublo ….. quien diga que un pequeño animal no puede cambiarte la vida está muy equivocado… Un perro puede cambiarte para siempre….

A menudo he oido como algunas personas desprecian a los animales… Como es “solo un perro”….

Tanto cuando se murió Toby como cuando se nos fue Nublo tuve que escuchar como algunas personas se reian de mi dolor … sin saber que para una persona que quiere y respeta a los animales, su perro es  parte de su familia….

llavero2Nublo cambió mi manera de ver las cosas , me quitó una soga que apretaba mi cuello desde que murió mi padre…. Nublo, fue un regalo del cielo… Nublo le abrió el camino a Timple y Nublo nos dejó una amistad importante….

Quienes conocieron a Nublo , estan deacuerdo en decir que era más que un perro….. No sé lo que era exactamente pero Nublo tenia algo especial…. tal vez su mirada… su presencia….

Me encantaba cuando se subia a mi falda y se quedaba dormido mientras  yo veía la tele…. Me hacia gracia porque mientras yo le acariciaba el estaba tranquilo…… Si dejaba de acariciarlo empezaba a gruñir… como si necesitara las caricias para seguir durmiendo….

Timple es un encanto… es bueno, sociable, cariñoso, gracioso… travieso…. Es un buen perro, pero es que Nublo….. tenia algo tan diferente….

El tiempo a su lado fue tremendamente corto pero muy intenso…. lo vivió todo ….. (nunca supimos que estaba enfermo hasta el final) y su despedida fue muy triste pero al mismo tiempo me llenó de una paz inmensa….. Le acaricié…. le di las gracias….. le besé su cabecita…..  Aun ya , a punto de irse tuvo fuerzas para levantarse y lamerme la cara…. como si el tambien supiera que habia llegado su hora….

Desde que se murió mi padre no lloraba tan intensamente…. Cuando murió Toby lloré, Toby era mi hermano peludo, pero con Nublo fue tan distinto…. quizá porque llegó el dia que llegó y porque para mi representaba muchas cosas….

No sé lo que tenia Nublo, pero a dia de hoy, aun no lo hemos podido olvidar y seguimos sintiendo lo mismo que sentimos entonces….

No entiendo a las personas que no respetan tu dolor porque se te ha muerto un perrito…. Muchos de ellos incluso se rien de tí y de tus sentimientos…. sin saber que tu corazon no entiende lo que era…. simplemente queria a un miembro mas de la familia….

Hay gente a la que no le gusta los perros y puedo llegar a  entenderlo, pero lo que no entiendo es que se burlen de los sentimientos de una persona porque ha perdido a un peludo….

Me duele pensar como debia sufrir el pobrecito con ese riñón que se le iba atrofiando conforme pasaban los dias…. Nisiquiera sé como podía aguantar toda la noche sin hacer pis, pobrecito…13997_10200821917780737_1578652574_n

Nublo cambió mi vida estoy segura….  Nublo fue un regalo…. Nublo era un angel que vino a cumplir una misión y se fue….

Sé que ahora mi querido Nublo está en alguna parte…. se que esperá por mi detras del arco iris….. se que está con Toby  ( aunque Toby tenia malas pulgas) se que Nublo “sabrá llevar” a Toby…. estará con mi padre que los cuidará a los dos…..

Vivia en un mundo gris… pero Nublo lo llenó de color……

Solo deseo que todos tengan la oportunidad de tener un Nublo en sus vidas…. para que puedan entenderme

Responder

