El sexto año


Es increible como puede cambiar tu vida en tan solo unos minutos…. Hace seis años…. me encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones…. y mi vida cambió de repente…

Este fin de semana se cumplen seis años de la partida de mi padre….

10496219_10203697883145109_4950846625768406188_oPapá… te sigo echando de menos… cada minuto, cada segundo…. Sigo pensando en qué harias tu con cada decisión que tomo… sigo pensando en tí con cada paso que doy

Estos seis años no han sido fáciles pero he intentado estar lo mejor posible… hemos intentado estar lo mejor posible… Te recordamos continuamente, como si estuvieras aqui…. Me gusta pensar que aun puedo contarte las cosas y sigues siendo para mi el ejemplo a seguir…..

No es fácil estar sin ti… pero el regalo que me hiciste hace dos años desde allá arriba …. me cambió el rumbo…..

Se que aquel dia leiste mi post, como lo estas haciendo ahora y sé que al dia siguiente pusiste a Nublo en mi camino….. Sé que fuiste tu y que me cambiaste la vida papá….. Sé que solo era para un rato y que te lo llevaste enseguida, pero fue la respuesta que necesitaba… fue el mensaje que me hacia falta para sanar mi alma despues de que te marcharas sin que me pudiera despedir de tí….. Se que Nublo que llevó el mensaje y que ahora juega animadamenrte contigo y con Toby….

Te imagino jugando con ellos….. con lo que a ti te gustaban los perros… y tu a ellos…. te adoraban…… Me ha quedado un poquito de esa maña tuya con los perros, pero solo un poquito papá, porque tu eras absolumentamente único….

La gente te sigue recordando con cariño y habla de ti con una sonrisa en los labios….. es bonito ver eso porque es la señal de que tu huella es imborrable… de que quisiste a la gente y que la gente te quiso a ti….. Ver como seis años despues personas ajenas te recuerdan es algo muy bonito porque es la muestra de que sigues vivo en nosotros y en un motón de gente….. supongo que de eso se trata, vivir la vida de manera que cuando no estes todos te recuenden como si aun estuvieras.

Hablando de recuerdos… este es un poco más material….. ¿recuerdas aquel libro “La casa de la Troya” ? Si si…. este que tiene mas años que Matusalem? Papá no lo encuentro ….¿sabes donde está? …… Quiero alardear de tí en mi Club de lectura de facebook…. pero no lo encuentro…. a ver si me puedes ayudar para que aparezca…..

Otra cosa mas que ando buscando como una loca es esa foto antiggua tuya que salió en la tele hace años ¿recuerdas que estabas en la playa?…. Llevo años buscandola… preguntando a todo bicho viviente, pero no la encuentro por ninguna parte…. Sería bonito tenerla…. Tú siempre la quisiste pero siempre te dio “apuro” pedirla y ahora parece que se la tragó la tierra….. Seria bonito poder encontrar alguno de tus amigos de la juventud, tal vez ellos la tengan pero no hay manera…. No se por donde empezar….lunachica

Sigo sin trabajo papá, pero sigo estudiando….. a ver si sale algo de alguna manera…. Me habría encantado que me vieras estudiando estos años…. Bueno ¿que digo? seguro que me has visto, tú mejor que nadie…..

Bueno papá…. espero que estes bien, disfrutando de tu parcelita detras del arco iris….

Cuidate y cuidanos…..  no me quites ojo de encima…..

Un beso papá

 

 https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: