Excalibur


NO, no me refiero a la espada incrustada en la piedra, del rey Arturo… no me refiero a eso ..

Ya lo dije ayer en facebook …

excaliburNo encuentro palabras para expresar la indignación que siento por el final del pobre Excalibur… Una victima inocente. El Gobierno se lo ha cargado sin mas, sin darle una sola oportunidad nisiquiera por el “egoismo” de la investigación científica. Que nadie me diga que es solo un perro porque no me vale… Excalibur no era solo un perro, era un miembro mas de la familia de una enfermera que se contagió por culpa de la inoperancia del Ministerio de Sanidad... que pese a todas las opiniones se empeñó en traer a los misioneros en lugar de tratarlos en el origen del problema… Excalibur no era el problema, pero se lo han quitado del medio…. Claro que no me extraña, en un pais de pandereta donde matar a un toro es fiesta nacional y donde el sufrimiento animal esta siempre presente en cualquier celebración de la España profunda. Siento vergüenza y repugnacia…..

Lo mas triste es que el pobrecito ha muerto sin saber por qué y sintiendose abandonado por su familia…. El pobre Excalibur aullaba porque echaba de menos a su familia totalmente ajeno a su triste final….

Que si que si… que me digan que lo importante son las personas….. Claro que las personas son importantes, he hablado de ello mil veces… los que no tienen para comer, los que no llegan a fin de mes, los deshuciados…. pero eso no quita para que seamos sensatos y no matemos solo por matar a los animales….

A Excalibur lo han matado… por ignorancia… por pura y simple ignorancia… porque en este pais estamos acostumbrado a primero disparar y despues preguntar… porque en lineas generales a la Sociedad los animales le importan una mierda….

Se rien de aquellos a los que tratan con cariño a sus animales o los tratan como uno mas de la familia… es solo un perro, dicen, y se creen mas poderosos e inteligentes que nadie y no se paran a pensar que un “simple bichito” tambien puede matar a los que aprietan el gatillo… porque la Naturaleza es mas poderosa y mas hábil que los que hacen las leyes y a lo mejor ELLA tambien piensan que no son necesarios y que se puede prescindir de ellos…. para salvar al resto de la población

A Excalibur le han matado sin mas…. sin prestar atencion a una minima duda… sin darle una sola oportunidad para que su cuerpecito contase la verdad….

No solo han matado al animal…. si quieren pensar egoistamente, hasta se ha perdido una oportunidad unica de estudiar el virus… pero nisiquiera existe el afan por el conocimiento cuando se trata de matar animales…..

Me pregunto ahora si los perros que se relacionaron con Exacalibur tambien seras sacrificados… si reinará la psicosis y sacrificaran animales sin ton ni son….. porque en este pais somos muy de actuar sin ton ni son…..

No tengo palabras para expresarme sin insultar a la panda de ineptos que han hecho esto…..

No sé si creo en el destino, o en el karma … o como se quiera llamar , pero ojala que eso que quiera que existe les reserve un final a su altura.

 

 

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: