Y ahora qué?


Vuelvo a decir lo mismo que dije hace un par de meses… No quiero parecer fria, ni mala persona pero … a mi me pareció fatal que trajeran a los curas infectados del ébola… no digo que los abandonaran a su suerte pero si que los trataran en el lugar de la infección para evitar riesgos inncecearios…

Juraron y perjuron que no habia riesgo para la población….¿ y ahora que ? ahora se descubre que hay una persona infectada,,,, una auxiliar de enfermeria que estuvo en contacto con los enfermos y que formaba parte del equipo médico que los atendió… ahora que pasa? ….. No habian extremado los controles…. no habian activado un rigoroso protocolo de seguridad? ¿Y ahora que pasa?

La Ministra de Sanidad ha dicho que trataran de averiguar como se ha contagiado….. Muy facil señora Ministra…. ustedes han traido el virus de Africa y se lo han servido en bandeja de plata a los españoles……

¿Que pasa con las otras personas que estuvieron en contacto con los enfermos? ¿ Que pasa con esas personas que han tenido relación de una u otra manera con la afectada?  no solo su familia…. sino esa gente con la que se ha relacionado en el transporte publico, en la panaderia , en el supermercado… en la peluqueria…. en todos aquellos lugares donde esta pobre mujer ha estado y se ha relacionado con personas y a su vez esas personas, que se han relacionado con otras…..  Es un tema demasiado serio como para que ahora el Gobierno no sepa qué hacer

El Gobierno Español se gastó una cantidad indecente de dinero en traer a esos curas para España… vuelvo y repito… tratarlos si, pero no aqui…. lo siento pero no acepto que se ponga en peligro a toda una población por solos dos personas que se sabia de antemano que no iban a superar la enfermedad… No me vale que me digan lo facil ¿que pasa si fuera un familiar tuyo? …. yo digo …¿que pasa si la enfermera infectada fuera familiar tuyo? ….. Lo mismo digo por el espeleologo español sepultado en Perú… el Gobierno no movió ni un dedo….. fueron sus familiares y amigos los que pagaron de su bolsillo el viaje , la ayuda y los medios…. ¿que pasa? ¿que vale mas la vida de un cura? ….. El problema es que cuando esta la iglesia de por medio en Gobierno pierde el norte… pero cuando son otros los implicados, al Gobierno le da igual.

Me gustaría saber quien va a cargar ahora con la responsabilidad de la enfermedad de esta pobre auxiliar de enfermeria que solo hacia su trabajo y que no sabemos si desempeñó su función voluntariamente o porque no le quedó otras narices

El Gobierno español ha arriesgado a la poblacion inneseariamente… esperemos que no pague un alto precio por ello

Hay otra víctima… inocente,  sin voz…. es Excalibur, el perro de la enfermera infectada …. No hay pruebas de que el pobre animal esté contagiado pero la Consejería ha decidido quitarse el problema del medio, sacrifincandolo, sin ningún tipo de pruebas y sin confirmar si ha sido o no contagiado…. Algunos dicen que es un foco de infección pero no fue él quien contagió a la enfermera, fue el cura que trajeron de Africa….

En el momento en el que escribo este post aun no lo han sacrificado pero las informaciones son confusas… nadie sabe muy que pasará con el pobre perrito…. Su dueño pedia ayer ayuda en las redes sociales y la red se ha volcado para ayudar a Excalibur… su dueño ha cedido la custodia temporal a un veterianario y muchos luchan para que no sea sacrificado , sino para que lo pongan en cuarentena…. hasta confirmar si ha contraído o no el virus….

No confio mucho en las autoridades…¿que se puede esperar de un pais donde matar a un toro es Fiesta Nacional? ¿Donde en la España mas profunda se hace una fiesta del maltrato animal? ….. Me guste o no Excalibur será sacrificado pese a las súplicas de sus dueños…. Es solo un perro dicen algunos… NO no es solo un perro, es un miembro de la familia de la enfermera infectada…. Para muchos, sus perros son eso… un miembros mas, un ser vivo al que quieren…… No se puede menospreciar la vida de un perro

El problema es grave, para todos… y el que nos ha metido en el embolado…. no es el pobre animal.

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: