Cerrado por vacaciones….. (mentales)


cerrado vacacionesEs raro que yo escriba un viernes , pero hoy no….  Escribo porque la semana que viene no estaré por aqui…. No me voy a ninguna parte porque no tengo un misero euro para irme de vacaciones a ninguna parte, como tantas y tantas personas pero he decidido desconectar de bog y de redes sociales… mas que nada para renovar mi mente y venir con fuerzas renovadas….

La verdad es que necesito dedicarme tiempo a mis pensamientos y a mi sin que nada mas me distraiga y ver que voy a hacer a mi vuelta…. Probablemente seguiré estudiando para que mi cabeccita siga ocupada en cosas interesantes y no se dedique a divagar dentro de ese mundo del desempleo…..

Si, porque , lo mas que probable es que siga desempleada a mi vuelta pero ocuparé mi mente en algo… seguro que algo encintraré…. Tal vez decida hacer un cambio en mi vida, más o menos importante ….. En todo caso… dentro de una semana seguiré de nuevo por aqui dando la lata y repartiendo…. si toca repartir…..

Seguro que echaré de menos escribir y  que estaré deseando volver al blog… por eso me he dado de plazo una semana… pero de verdad que necesito esa desconexión…. sin movil, sin facebook, sin wasap y sin el blog……

Bueno lo dicho…. que no me quiero extender…. Espero que nuestros politicos no hagan tonterias… para asi tener una vuelta relajada y tranquila…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: