Vive tu vida 2ª parte


A ver….
Siempre he tenido un facebook activo… comparto cosas , demuestro mis cabreos y me divierto, que para eso está… Gracias a facebook me he reencontrado con amig@s e incluso con familiares a los que le habia perdido la pista.
Facebook me permite estar en un grupo estupendo donde se hacen lecturas conjuntas, se recomiendan libros y se dialoga con escritores con obras maravillosas
Siempre que he compartido o posteado algo en facebook he aceptado toda clase de opiniones… algunas personas le han dado al “me gusta” y otras han comentado…. han estado de acuerdo o en desacuerdo, he tenido críticas constructivas e incluso , algunos de buenas maneras y mejores intenciones me han hecho cambiar de opinion. Si expongo mi opinion de manera publica es lo menos que debo hacer, aceptar las opiniones de los demas sean cuales sean, siempre que sean respetuosas y bien intencionadas. Incluso a veces me he equivocado, me lo han hecho ver de buenas maneras y he rectificado… Pero lo que no acepto, de ninguna manera es que vengan a mi muro a criticarme de mala fe, a juzgarme , a tratar de imponerme criterios y a poco menos que perdonarme la vida porque yo no voy a casa de nadie a decirle cómo tiene que hacer las cosas.
Utilizo facebook para hablar de la Sociedad, para exponer mi indignación, para criticar al Gobierno… Para defender a los animales y exponer mi repulsa hacia el maltrato de cualquier tipo… Uso el facebook para hablar de futbol y para divertirme y reirme un rato… Sí para reirme un rato, sin molestar a nadie y sin insultar… y si alguien pone algo haciendo un chiste sobre las diferentes situaciones de la vida, si me gusta y no resulta ofensivo lo voy a compartir….
Paso tiempo en facebook igual que paso el tiempo haciendo las cosas en casa… igual que paso el tiempo leyendo , estudiando , jugando con Timple o dialogando con la familia y amigos… Paso tiempo en facebook igual que paso tiempo en mi blog, escribiendo porque tengo por desgracia tiempo libre, porque estoy en paro y tengo que emplear la mente en alguna cosa, de la misma manera que voy a caminar todas las mañanas…
No voy a pasarme el rato lamentandome , ni llorando ni quejandome de mi situacion…
Como dije el otro dia… hablar de futbol no me vuelve idiota y reirme de algunas situaciones no me impide ver la realidad… pero bastantes cosas tengo ya encima como para no poder reirme de algunas situaciones que inviten a ello….
Estar en facebook no me hace mejor ni peor que nadie…. Facebook es un pasatiempo como cualquier otro… sin mas…. Me he pasado los ultimos tres años estudiando así que ahora toca distraerse un poco
Voy a seguir compartiendo lo que me parece…. y si tienes intención de comentar estes o no estes de acuerdo de buena fe y buen rollo sigues siendo bienvenido… Si no, ya sabes donde esta la pestañita del bloqueo

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paperblog en español (@Paperblog_ES)
    Ago 28, 2014 @ 16:15:19

    Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: