…. Y por fin el silencio


Este es uno de los libros de los que prometí hacer reseñas…..

De Alicia García, una de mis compañeras del Club de lectura con un libro entre las manos…. y autora de “Buenos dias ” del que he hablado en otras ocasiones

y por fin, el silencioLa lectura es fácil, y te engancha… Una literatura sencilla y cómoda… como digo fácil de entender y que demuestra que para ser una gran escritora no es necesario grandes aspavientos… Al igual de con María José Moreno….. no puedes parar de leer y te sientes parte de la trama de la novela. Uno no siempre tiene la oportunidad de vivir las historias desde dentro y con esta lo consigues.

Antes de seguir… el otro dia compartieron un articulo en facebook… el articulo decia que las reseñas no servian para nada a los autores… que solo servía para que los blogueros reciban lecturas gratis… mas o menos eso es lo que queria decir …. No estoy deacuerdo….. Soy consciente de que una reseña en un blog y menos en el mio…. vaya a hacer que de la noche a la mañana el libro en cuestión se convierta en un betseller pero si con mis palabras sobre un libro, una sola persona se siente atraído ya habré hecho algo…. Sobretodo porque al ser compañeros de mi club de lectura los siento muy cerca y es como si leyera la novela de un amigo… leo con atención y hago la reseña con el mayor de los cariño… y eso, creo que se nota…

Pero bueno …. a lo que iba…. Y por fin el silencio …. es una obra que no puedes perderte… Ademas asi le damos vida a los autores españoles.

Tres mujeres son asesinadas y un pasado sin respuestas…. un secreto inconfensable de la infancia. Un futuro incierto. Una confesión… La inspectora Elisa Antuña descubre que su futuro desaparece y que de nuevo la historia se repite. El pasado regresa para convertir de nuevo sus noches en pesadillas.  Elisa tiene que sacar a la luz sus fantamas del pasado lo antes posible…..

Si eres de los que te gustan vivir lo que lees , esta novela no te va a desfraudar…

Los personajes ,estan tan bien definidos que hasta dan ganar de ir a decirle cuatro cosas bien dichas a la madre de un niño maltratado… una mujer soberbia y egoista incapaz de pensar en su hijo….. Nos enfrentamos con familias desestructuradas, con luchas internas … con secretos del pasado….

 

¿Vas  a perdertela?

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: