Miserables


¿¿Es que no puede una estar tranquila ni un solo momento??  Justo cuando ya pensaba que lo de los empresarios no podia ir a peor, despues de que pidieran una vuelta mas de tuerca a la reforma laboral…. con ese año en pruebas mas despido libre…… Dentro de poco tendremos que pagar por trabajar y aun así nos sentiremos afortunados…. Ahora el lustroso presidente de la patronal, ha soltado una linda perla mas por su sonriente boca llena de dientes…..

cadenasEn España hay 200.000 desempleados que están recibiendo cursos de formación y no están inscritos en los Servicios Públicos de Empleo y, sin embargo, hay cerca medio millón de prejubilados, que no están dispuestos a trabajar, que si lo están. Con esta premisa, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, arremetió sobre el método que se sigue en España para elaborar las estadísticas laborales y alertó de que “en los últimos años un millón de amas y amos de casa, se han apuntado al paro ante la perspectiva de cobrar algún tipo de subsidio”.

Para empezar, y como ya he dicho otras veces…. a los parados que recibimos los cursos de formación el Gobierno no saca del paro , para que no entremos en las estadisticas y presumir de la bajada de la tasa de desempleados…. Asi que mejor que no se haga el sueco….

El presidente de la patronal aseguró que en España ya se han hecho 35 reformas laborales pero harán falta muchas más en los próximos años”, con el fin de adaptarse al siglo XXI. Admitió que la última “ha ido en la buena dirección” en contratación, abaratamiento del despido y flexibilidad interna. Pero reconoció que: “nos queda un camino tremendo que recorrer en negociación colectiva, que está anquilosada en el pasado”.

En ese terreno admitió que “la culpa es tanto de empresarios como de los sindicatos, que no somos lo suficientemente valientes para poner el papel en blanco sobre la mesa, cuando hay convenios de hace 30 años que ninguno entiende y lo firmamos año tras año”, indicó Rosell.

Si claro…. los grandes perjudicados son los empresarios, pobrecitos…. que no ganan tanto como se merecen….Pobres empresarios cuanto sacrificio hace por sus trabajadores…. que lastima que buenos son….. Sera canonizados…atados1

Otra de las propuestas del presidente de la CEOE que seguro recibirá apoyos y, también, críticas fue la de que en el medio plazo todos los contratos sean indefinidos y que no haya contratos temporales y si los hubiese, “que fuesen muy poquitos”. Además, propuso que los contratos temporales que se hiciesen deberían tener “todas las características de los indefinidos”.

“Esto sería muy importante porque cuando tienes un contrato indefinido tienes mayor necesidad de seguir en la empresa”

Es que no se de que manera decir lo que pienso y seguir pareciendo educada, porque cuando gente como esta habla… decir lo que uno piensa… y ser educado no son compatibles…..

Miserable…. creo que esa es la palabra adecuada… Cosas como esta demuestran que los mamarrachos no solo saltan al cesped 5 minutos antes de que termine el partido…. los mamarrachos tambien dirigen empresas….

Ahora resulta que la culpa de la tasa de empleo la tienen las amas de casa que se apuntan al paro para cobrar algo…. claro, como es tan facil cobrar subsidio en este pais…. Ademas… ignorante… antes tienes que haber trabajado…. y aun asi.. algun invento se buscaran para que no tengas derecho….. Si es que a veces hablan por hablar……

Te lo juro, a veces pienso que el olor a dinero les da mareo o les sienta mal tanta comida en esa panza tan gorda…..

Me dan nauseas nada mas que con ver su cara en televisión…. Es que cada vez que hablan dicen mas bobadas….. desearia verle.. a él y a los que son como él viviendo debajo de un puente y durmiendo en el banco de un parque , como los trabajadores a los que él y los que son como él, han dejando en la calle…. Impresentables.

 

https://www.facebook.com/pages/El-rincón-de-Mayriel/298212513538099

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: