Valores ¿donde?


Han pasado tres dias pero aun colea el bochornoso espectaculo que unos niñatos y no tan niñatos energúmenos… dieron en el Estadio de Gran Canaria… y duele… duele mucho porque una pandilla de salvajes son incapaces de controlarse…. y que dejó los sueños de mucha gente los suelos

Lo peor de todo es que muchos de esos mamarrachos impresentables son menores y la maldita ley que tenemos en este pais no caerá sobre ellos …..

La sociedad es difente ahora a como era hace unos años….que las nuevas generaciones no estan educadas del mismo modo a como fuimos educados la mayoria…. y la verdad es que da miedo porque lo que paso el Domingo en un terreno de juego no es un hecho aislado, por desgracia… hay mucho desgraciado suelto que se pone hasta el culo de todo y se encarga de reventar las fiestas a los demas… con sus salvajadas donde solo reina la ley de la selva….

Ya no existen valores…. Que algunos padres tienen miedo de sus hijos…. Que algunos niños ya no se sienten seguros en el colegio… y que muchos adultos si nos sentimos atacados… por esos que llaman menores, tenemos las manos atadas….

Una vez dije que la sociedad ha perdido el rumbo y la verdad no encuentro otro modo de decirlo… No encuentro otro modo de decir que no me gusta el color del cristal con el que se mira el mundo actual

Me asusta pensar como será el futuro… se me ponen los pelos de punta al pensar la sociedad que estamos creando… que ya hemos creado entre todos….

Hemos pasado de ser condescendientes con los niños…. a soportar tiranos que solo piensan en sí mismos….pequeños dictadores con su propia familia…. padres bajo el cruel yugo de sus hijos

Jóvenes que no aceptan un NO por respuesta… que no fueron educados en la frustación (sana , en parte para el desarrollo)… que piensan que el dinero cae del cielo y que todo hay que hacerlo por y para ellos….

La sociedad ha creado un monstruo poderoso… un mal dificil de erradicar…

Me gustaria pensar que no todo está perdido, que todavía estamos a tiempo de cambiar las cosas…. que los niños buenos, aun tienen cabida en la sociedad… me gustaría pensar que el futuro esta a salvo…. pero el futuro es incierto… y nosostros tenemos la culpa…

No damos ejemplo… vamos por la calle como locos, nos saltamos las normas de seguridad vial… no recordamos las normas de urbanidad… todo esta regido , por la mala educación…

No sé en qué, pero la sociedad se ha equivocado… en algun punto cometió un error y ahora por desgracia la historia de los seres humanos se está escribiendo de una manera muy distinta a de como debía haber sido…

La maldad pura existe y nos va matando a todos un poco… La maldad verdadera nos acorrala y sinceramente creo que ya no podemos hacer nada para evitarlo…

Me da miedo de lo que vi el domingo…. me da miedo de lo que nos espera y me da miedo porque estoy segura y me juego el cuello a que los que hicieron eso durmieron muy bien por la noche y sintiendose muy hombres….

Por desgracia cosas como esta pasan muy a menudo, pero no lo vemos…. voy a compartir la carta de una profesora al Mundo , sobre el futuro que no espera con esta manada de incontrolados

Esta panda de poligoneros es la misma que aguantamos todos los días en los institutos. Lo bueno es que ahora lo ha visto todo el mundo y no solo me joden a mí, sino a toda una isla. ¿Ven como era cierto? Esta es la mierda de gentuza que tenemos en Canarias. Esta es la mierda de gentuza que da los resultados de mierda en las pruebas PISA. Les da todo igual, mientras ellos se lo pasen bien. Y no los detengas, que la madre viene y te monta un pollo porque le tocaste a su niño. De tal palo poligonero, tal astilla poligonera. Esto es la Canarias que tenemos hoy. Esta es la basura de gente que nos va a dar de comer cuando seamos más viejos. Lo único que me alegra de todo esto es que hoy se le han abierto los ojos a miles de canarios, que han comprobado que los profesores no mentimos. ¿Los han visto robando refrescos de las neveras de los equipos? ¿Han visto en alguna imagen una cara de pena por haber perdido? Solo risitas y caras de chulo ante las cámaras. No se cortan. Imagínenselos en una clase donde el profe “no me puede tocar”.

Ahora que lo han visto ¿lo entienden? Espero que sí. Y espero también que algún padre reparta un par de buenas hostias esta noche. Por cierto: si te manifiestas contra el petróleo, la policía te da palos sin tino. Aquí ni corrían detrás de ellos. Ellos sí saben lo que hay cuando tratas con esta chusma poligonera menor de edad. Ni se les acercan. En fin: que me alegra, como docente, que hayan aprendido algo. Que los profesores no nos quejamos de vicio. Algún jugador de la UDLP ya lo ha puesto en twitter.

Solo espero que el resto de canarios se dé cuenta del problema que tenemos con esta lacra de gentuza.

Es lo que hay…. desgraciadamente , es lo que hay

 

https://www.facebook.com/pages/El-rincón-de-Mayriel/298212513538099?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: