Afición rastrera


 

Hoy no iba a escribir nada , mañana es festivo en mi ciudad y tenia intencion de tomarmelo de relax pero he decidido escribir por el triste espectáculo que dio un sector de la aficion de la UD Las Palmas dió cuando el equipo se jugaba el ascenso de categoria.

Es muy triste porque mucha gente fue al campo para defender unos colores y unos sentimientos y todo ello se vino abajo por culpa de unos desgraciados… si, desgraciados que no saben beber y que se ponen hasta arriba de todo, que son incapaces de controlarse y que se comportan como salvajes…. No puedo decir como animales porque hasta los animales se controlan y no invaden espacios cuando no les corresponden…

Siento dentro de mi una rabia intensa, porque el ascenso no se ha conseguido por razones deportivas sino por la sinrazon de una manada de mamarrachos deseosos de protagosnismo.

10481342_904267056266600_5438142719819326571_nHemos dado un espectaculo bochornoso, vergonzoso…. por culpa de una panda de imbeciles, que ni sienten los colores ni mier…. Siento asco de esta gente. Siempre los mismos… niñatos absurdos que se emborrachan , que ni saben divertirse ni dejan que los demas se diviertan. Espero que se sientan satisfechos de haber tirado por tierra el sueño de mucha gente. De las personas que hicieron un ultimo esfuerzo, comprando su entrada, del señor mayor que va con su baston, de la señora mayor , aficionada de toda la vida, de los niños… de los jovenes con dos dedos de frente… Supongo que estaran satisfechos de haber tenido su minuto de gloria en televisión … Siento vergüenza de que esta sociedad tenga que aguantar esta panda de machangos… supongo que estaran contentos y satisfechos…

Esta claro que el equipo se habia propuesto es ascenso directo y que fallaron en momentos claves, pero lo que tambien esta claro es que hoy, le han robado el asceso a la UD… lo mas grave es que no ha sido un mal arbitro, ni un equipo sucio… los que le han robado el ascenso han sido unos sucios aficionados , sin respeto, ni cabeza ni escrupulos

No tengo palabras para expresar toda esa rabia que siente esa aficion que se ha quedado con la miel en los labios….  Y se sentiran muy orgullosos y dormiran muy bien sintiendose muy machos y con los cojones bien puestos

Y no volvamos a lo mismo de siempre… que con los problemas que tenemos . que con la crisis, que el futbol no da de comer…. etc etc….. pues todo eso es verdad, pero tambien tenemos derecho a pasarlo bien, a olvidarnos del dia a dia… a disfrutar un poco….

Lo que mas me duele es que ahora pondran a todos en el mimo saco… nos trataran de salvajes, nos guste o no el futbol… Por culpa de esta panda de salvajes nos va a tratar a todos de energúmenos , de salvajes y de anafabetos…. Esta gentuza nos han hecho un  flaco favor….. Estamos lo suficientemente alejados del continente para que no nos conozcan lo suficiente y estas bestias se encargaran de que nos conozcan de la peor manera posible

Pero lo peor de todo es que ha quedado patente la falta de valores de la sociedad, falta de respeto , de educacion… y sobretodo la permisividad con los mas jovenes… Es lo que he hablado otras veces….. se ha dejado de educar por la estupida costumbre de que los padres no quieren castigar a sus hijos y han convertido a pequeños malcridados en grandes delincuentes.

La educacion que falta, en mi opinion no tiene que ver con la escuela… porque un anciano analfabeto puede se mas educado que un niñato con carrera…. para mi el principal problema es esa falta de valores que lleva a cualquiera a faltar el respeto de una manera grave

Creo que esta es la gota que ha colmado el vaso de una sociedad que si tiene valores. Permiteme que comparta una carta que ha escrito un aficionado a esa parte de mal nacidos de esta sociedadaficion

“Querido” COYOTE:
Pocas veces escribo desde la rabia de mi corazón… pero esta vez no tienes otro hueco que ese…
Recuerdo esas fiestas de pueblo en las que la gente iba a divertirse sin más, todos éramos capaces de pasarlo bien y divertirnos, incluso con un buen colocón, pero de manera sana y AMIGABLE…
Pero de repente un día, no sabemos de dónde coño saliste…, apareciste TÚ Y TUS DESGRACIADOS COLEGAS para JODERNOS LA FIESTA A TODOS!!! En qué momento te dimos ese poder…??? Por qué no hemos sabido reaccionar a tiempo y acabar contigo…??? Sea por lo que sea te recuerdo ahí desde hace años… Estás en una de las Fiestas Populares que más amo con todo mi corazón, La Rama de Agaete, a la que ahora tenemos que ir con mil ojos y tenemos zonas prohibidas porque TÚ Y TUS DESAGRACIADOS COLEGAS van a buscar pelea (siempre en grupo, porque uno a unos no sois más que unos CAGADOS…) y podéis incluso llegar A MATAR… si, A MATAR… QUE TRISTE…
Recuerdo esos Carnavales del Pueblo, esos Mogollones en los Chiringuitos del Parque Blanco en los que te podías reír hasta que te doliera la mandíbula… QUE GRANDES RECUERDOS… Pero de nuevo, apareciste TÚ Y TUS DESGRACIADOS COLEGAS!!! Y que pasó…??? Acabasteis con el Carnaval… QUE SE DICE FÁCIL… PERO ASÍ, CON DOS COJONES… POR VUESTRA CULPA TODO SE CAMBIÓ!!!
Y qué decir de las fiestas en el Sur y las fiestas de Pueblo… SOIS UNA PUTA PLAGA!!!
Y ya hoy… en el momento en el que nadie se acordaba de ustedes… APARECES TÚ Y TUS DESGRACIADOS COLEGAS PARA AMARGARNOS UNA TARDE QUE ESTABA SIENDO MÁGICA… Pero la vamos a recordar… LA RECORDAREMOS PARA ACABAR CONTIGO!!!
Te encanta pelearte, a TÍ Y A TUS DESGRACIADOS COLEGAS… así que por favor, haznos un favor al resto y reuníos todos en algún sitio y peleaos entre ustedes hasta MATAROS TODOS!!! En serio, no es una mala idea… ustedes estarán en su salsa y el resto de la sociedad seremos felices!!! Es más… seguro que si nos avisas nosotros mismos les llevamos las botellas de ron y cervezas para que puedan beber gratis… PERO MATAOS POR FAVOR!!! Y cuando no quede sino uno… por favor… MUÉRETE!!!
Te pediría con todos mi corazón, que ahora te habla con tanta rabia…, que simplemente CAMBIARAS… pero ambos sabemos que sería imposible… eres tan cobarde y tienes tantos complejos que necesitas la violencia y jodernos al resto para sentirte mejor… así que MUÉRETE O HAZ LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES CON TU VIDA… PERO POR FAVOR…
DESAPARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Atentamente,
Ayoze Ojeda

GRACIAS POR QUITARNOS EL ASCESO Y POR DEJARNOS EN EVIDENCIA…. GRACIAS POR HACERNOS PARECER UNA SOCIEDAD MEDIOCRE TIPICA DE REPUBLICA BANANERA

 

https://www.facebook.com/pages/El-rincón-de-Mayriel/298212513538099?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: