Al fin descanso


Por fin!!!! Se han acabado las clases y los examenes…. He estado a piñón en los ultimos tiempos…. Creo que en mi vida habia estudiado tabto…. Al fin he completado un tramo mas de esta carrera de obstaculos….

Ahora llegan las preguntas….¿y ahora que?….

Ahora llega el momento de preguntarse si de verdad ha valido la pena es esfuerzo realizado …. Ahora me queda buscar otra cosa para mantener mi mente puesta en otra parte que no sea la oscuridad del desempleo…..

No he parado de estudiar en estos años de desempleo…. com fuerza, con ganas, aunque a veces, como todo el mundo que tiene un poco de sangre en el cuerpo me desanimo y pienso que nada de lo que hago merece la pena….

Al menos puedo decir que durante este tiempo no me he quedado a verlas venir…. puedo decir que he puesto de mi parte… y seguiré poniendo porque …. una vez que me he metido en la vorágine del estudio, parece que no puedo dejarlo y aun , necesitando un descanso, siento que necesito seguir aprendiendo cosas nuevas… seguir instruyendome, a ver si en algun momento del camino,  el sol me ilumina.

Quiero ser optimista y a ver cuanto me dura porque la situacion.. por mucho que traten de hacernoslo creer… no me convence….. Son capaces de asegurar por activa y por pasiva que se crean puestos de trabajo cuando saben perfectamente que esa gente que desaparece de las estadisticas del desempleo es porque se han ido del pais …. o porque estan haciendo cursos, como yo y dejas de existir para las estadisticas… o porque simplemente te aburres y te borras directamente….

Ves? no quiero ser pesimista pero al final siempre lo termino siendo…..

Una de las cisas  buenas que tiene no estar en clase ni hacer examenes es que por fin le podré dedicar mas tiempo al blog ya que soy consciente de que ultimamente he recurrido a historias de otros para poder publicar cada dia y tambien hay secciones que he dejado olvidadas….

Sé que abusado de esas historias de otros pero queria seguir publicando diariamente y a veces me ha sido muy complicado dedicar al blog todo el tiempo que requiere cada entrada, para elaborarla correctamente, a consciencia y en mi linea  …. Asi que ya es hora de volver a retomar las entradas propias desde la primera a al ultima palabra, hasta que vuelva a la cargan con algun que otro estudio…. de todos modos seguiré compartiendo esas cosas que tanto me gustan

Trataré de retomar esas secciones olvidadas como los animales inteligentes… los amuletos de la historia y la historia de las supersticiones…..

Tengo un montón de ideas y de entradas pendientes pero ya sabes que ademas de dar tu opinion en los comentarios puedes aportar tus sugerencias y asi me ayudaras a crear el blog como has  hecho hasta ahora, que yo siempre agradezco y doy al Cesar lo que le pertenece al Cesar, aunque en alguna ocasion se hayan originado malos entendidos y me haya llevado una “buena escaldada” como decia mi abuela….  Lo que quiero decir es que si alguien me da la idea y hago un post siempre se lo agradezco publicamente en el post, del modo en el que la persona aludida se de cuenta, de mismo modo de que si “copio y pego” cito las fuentes de donde me “he copiado” y lo pongo con letra diferente para que no quede duda… No me gusta echarme flores si no me las merezco….. Pero eso ha ocasionado malos entendidos y malas palabras…..

Volveré a mis reseñas de libros y volveré a leer tranquila y durante horas que tengo un saco de libros pendientes… y varios autores a los que les he prometido una reseña…..

No se que mas contarte en este primer dia sin clases despues de un monton de meses abrumada por los examenes… seguro que lo echaré de menos y buscaré alguna cosa por ahi que me mantenga la mente ocupada… quizá echar algun vistazo a algun idioma…. pero por mi cuenta…. necesito una temporada libre de examenes…

Sea como sea, he vuelto y los informativos, fruto de mis cabreos, volverán a ser el centro de mi inspiracion

Gracias por mantenerte a la espera….

 

 

Responder

