Negro. Alexander Copperwhite


Hace tiempo…. un monton de tiempo… pero mucho mucho…. Me gané en una porra futbolera de facebook , un libro del escritor español Alexander Copperwhite… Ya he hablado hace tiempo de él…. cuando le pedí permiso para usar una de sus frases en el post tras el fallecimiento de Nelson Mandela…..

Pues bien….. le dije que haría un reseña sobre su libro en agradecimiento por el regalo , al fin y al cabo es un trabajo y esfuerzo…. pero lo he dejado pasar ….  Asi que ya es hora…

negroFrancisco Valiente Polillas tiene veintidós años y es un niño de mamá… o sea, lo que hoy conocemos por un NINI…. es NI estudia NI trabaja… osea… un gandul al que le basta con conocerse a sí mismo…. Ah!!! y a su inseparable amigo…. el Cola Cao…. el de todalavida…….. y que trae ,Francisco, no el Cola Cao, a su madre por la calle de la amargura… como diría mi abuela.

 
Vive como un marajá , en su realidad paralela…. ve en su mente, la continuación de las peliculas y series que ve en la tele… y se termina creyendo lo que se inventa…. Asi que un dia, de pronto se convierte en detective privado… y claro…. le cae la del pulpo……  Pobrecito… solo sigue el ejemplo de la sociedad moderna… en la que todos dicen ser lo que no son y alardean de unos conociemientos que no tienen
Total que Francisco consigue un trabajo, aunque su madre no está muy convencida y se va a investigar un importante caso a la cuna del dinero…. Dubai
 

 

Aunque parezca mentira…. el trabajo se le da mejor de lo que pensaba…… pero será mejor que seas tú el que descubra las aventuras de Francisco Valiente….

Alexander Copperwhite escribe de una manera amena y divertida… sin dejar atras las apasinantes historias detectivescas… . casi da hasta pena despedirse de Francisco…. y uno se queda con las ganas de una segnda parte… o una triología o algo de eso….

 

…. Es facil de leer y te hace pasar un rato alegre, alejado de los problemas…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: