Desfachatez


Si es que no puede una estar tranquila, mira que lo intento… continuamenete, pero no lo logro…..

La semana pasada estaba con las tripas revueltas y esta semana se me han revuelto otras vez… La semana pasaba hablaba de esa señora tan simpatica, de la cámara de comercio que trataba a los parados como parásitos… lo dijo ella misma… ya te lo conté el miercoles pasado y ademas los habras leído por ahi….ahora viene el Vicepresidente de la CEOE y dice que no hay empleos precarios y que los parados no pueden pornerse exquisitos….. No caballero, no se trata de pornerse exquisitos… se trata simplemente de dignidad…..

Ahora ha rectificado pero sinceramente, a mi esas rectificaciones, disculpas o come le quieran llamar no hace otra cosa que dejar patente de las desfachatez y el desprecio con los que la mayoria de los empresarios tratan a sus empleados …. Mientras sigan existiendo empresarios así, la crisis, no se alejará nunca del español, de a pie, el que trabaja, el que se deja la piel y el que saca las castañas del fuego a esos que tanto les desprecian….

La mayoria de grandes empresarios estan tan cegados por sus ansian de enriquecerse que se pasan por el forro los derechos de los trabajadores… No digo que no miren por sus empresas, pero una cosa es esa y otra muy distinta es engordar sus bolsillos … y sus barrigas a costa de explotar a los que sacan su empresa adelante….

Este señor , el de la CEOE…. dijo literalmente …  “no hay empleo ni salarios basura”. “Necesitamos empleos y todos los empleos son buenos porque no estamos en una situación para ponernos exquisitos” ….  Sí, por lo visto este señor piensa que estamos en la America colonial y que la exclavitud aun no ha sido abolida.

Claro que no esta la situacion para quejarse… por desgracia, los empleos que nos ofrecen son pocos y malos…. Todo por seguir  engordardo esos bolsillos llenos de dinero.

La verdad es que ya me cansa escuchar lo mismo dia tras dia… sobretedo me cansa decir lo mismo…. Parece que no dejo margen a la imagunación pero es que la imaginación se hace de rogar cuando escuchas como los empresarios te desprecian una y otra vez…. Como aquel …” para salir de la crisis hay que trabajar mas y cobrar menos”… el autor de esas palabras está en la carcel…. algo habrá hecho…..

Vuelvo a repetirlo y ya he perdido la cuenta… la crisis es fruto de las actuaciones de los empresarios, bajo el manto de la Banca y el beneplácito de los politicos porque si te paras a pensar…¿que grandes empresas han tenido perdidas importantes? Han cerrado empresas, si, pero negocios pequeños con unos pocos empleados. Las grandes empresas siguen ganando dinero y los altos cargos directivos ganan muchos mas que hace 5 años.

Los empresarios nos tratan como basura, como agua sucia… como si nosotros, el trabajador medio, no tuviera derecho a comer caliente y a ser feliz…

Lo siento, pero no me vale que este señor se haya disculpado porque no me creo sus disculpas , porque en definitiva es lo que quieren los emprearios, lo que quieren la mayoría de ellos.

Se que a lo mejor estoy titando piedras sobre mi tejado pero cuando a una le tocan la moral… cuando tratan de pisotearte en vez de ayudar a levantarte, una no puede quedarse callada…. Es humano tratar de defender la propia dignidad

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: