Veterinarios en el cielo….


El sabado, tuve una buena y una mala noticia…..

La buena noticia la recibí casi al filo de la medianoche, la profesora de ingles de mi curso de Gestión comercial me envió la nota de mi examen… aprobado…. La verdad es que fue muy buena la noticia porque nunca he sido buena en ingles… quizá porque nunca me enseñaron mas que aprobar y no a enteder la Lengua, asi que hice un esfuerzo bastante importante…

No es a eso a lo que iba….

leyenda urbana4La mala noticia fue que me enteré del fallecimiento de C …. omito su nombre para preservar su intimidad , basta con quienes le conocen sepan que es él a quien me refiero… Sabes que no me gusta dar nombres aqui…. Una cosa es que yo cuente las cosas y otra que desvele la identidad de los protagonistas de a pie de algunas de mis historias….

Conocí muy poco de C….  pero lo sufiente como para saber la gran persona que era….. esa clase de personas que realiza su trabajo por vocación, por convicción y sobretodo con corazón….

Fue el primero que vio a Nublo…. el que le puso las vacunas y el que nos dio los primeros consejos despues de encontrarlo en la calle…. No le dio tiempo de conocer a Timple porque cuando Timple llegó C …. ya no recibía pacientes…

Se que fueron muchos los peludos a los que ayudó… numerosos voluntarios de protectoras estan llorando su pérdida…  C … queria a los animales y era para ellos un angel de la guarda…. bien lo saben los peludos a los que desinteresadamente salvó la vida….

No conocí mucho a C…. pero se que para muchos es insustituible… imprescindible….. Sé que siempre se dice eso de que nadie es imprescindible, pero C… lo es…. para su familia, para sus amigos …. para los voluntarios y para los peludos…..

El sábado, estaba en casa y me emocioné leyendo las palabras de cariño y admiración que todos los que conocían y querian a C... le dedicaban en las redes sociales….

ADA GRAN CANARIA

En Ada estamos de luto hoy se nos ha ido un gran compañero, amigo, veterinario y gran persona.rosa mar
  ……  sin duda dejaste huella en todos los que amamos a los animales y te llevas el cariño de todos los peludos a los que ayudaste a salir adelante.
Te estaremos eternamente agradecidas por haber sido gran amante de los animales y maravilloso como ser humano ayudando siempre a quien lo necesitaba protectoras incluidas.

Descansa en paz Amigo.

 

Adopta un Amigo en Gran Canaria

Hoy se nos ha ido un colaborador y una excepcional persona. Desde AAGC queremos recordarlo con cariño. Gracias por todo tu apoyo y por estar ahí….  Nunca te olvidaremos. TE QUEREMOS.

 

Albergue de Bañaderos

Se ha ido uno de los veterinarios más queridos por todas las personas que, de una u otra forma, ayudan a los animales sin hogar de Gran Canaria. Un veterinario ejemplar, no solo hacia los animales abandonados sino también con aquellas personas que carecían de medios económicos para mantenerlos.

El Albergue de Bañaderos no tiene palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por los animales durante estos últimos 20 años.

Nos despedimos con esta pequeñísima muestra de cariño  y estamos seguros de que, allá donde esté, cientos de animales estarán a su lado devolviéndole todo el cariño que él en su día les regaló.

Hasta siempre, amigo.

 

Una amiga personal

 

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.

…… no sabes cuanto te echaré de menos, fuiste un padre, un gran amigo, un consejero, un gran apoyo y un gran profesional. Saber que ya no escucharé más tu voz.... con tu partida me has dejado un gran vacío, todavía no me lo puedo creer, no me puedo creer que la vida sea tan injusta……  TE QUIERO Y SIEMPRE TE LLEVARÉ CONMIGO, gracias por del cielo de los animales Perrosejarme un buen recuerdo y una gran lección de la vida, eres increíble, no lo olvides. Guardame el mejor sitio en el cielo o en el infierno pero que sea al lado tuyo, para reírnos de nuestras cosas ………..

 

Con palabras así es dificil no emocionarse…. e imaginar quien era C…. realmente….

Estoy segura que vaya a donde vaya…. muchos peludos saldran  a su encuentro…… El continuará cuidando de ellos entre las estrellas

 

 

 

 

 

Responder

