Sigues aqui


Hola de nuevo papá…..

Hoy es uno de esos dias en los que te recordamos con mas fuerza…..

Siempre te tenemos presente pero en estos dias, aun mas…

Parece mentira como pasa el tiempo… pero parece que sigues aqui, que nunca te has ido…. Hay tantas cosas que quiero contarte cada dia… tantas cosas que quiero decirte, tantos consejos que quiero pedirte…..

Foto1420[1]Las cosas no han cambiado mucho desde la ultima vez… Yo sigo teniendo esa vena estudiosa que me salio hace algun tiempo… y ahi sigo…. sin que una cosa tenga que ver con la otra, pero …. como decías tú…. si hay que ir se va…. y si yo tengo que ir a clase…. pues ahi voy….

Sigo mirando la luna llena y sigo teniendote a mi lado…. sigo pensando que sigues conmigo en cada paso….

No quiero ponerme triste en un dia como hoy porque sé que eso no es lo que tu quieres…. quieres vernos bien, quieres vernos felices…

Me habría encantado que conocieras a Timple…. es un trasto… no para…  un perrito muy sociable, de esos que a tí te gustaban.

Supongo que ahi, donde estas todo se ve de diferente manera

Cuando las cosas van peor suelo acordarme de tu optimismo …Recuerdo que solias decir frases como : ” no te preocupes, del suelo pa bajo no pasa” o ” todo tiene solución menos la muerte” …. para darnos a entender que aunque nos costase creerlo siempre se sale de las situaciones dificiles…..

Me gustaría que volvieras aunque solo sea un ratito, para contarte mis cosas, para pedirte consejo porque te añoro y todos los días…. incluso añoro aquellas pequeñas discusiones que teniamos porque “soy morruita” y me dabas la razón “solo para no oirme”….. tu hijo y tu yerno tambien lo hacen a veces se dan la vuelta y “pasan” de mi………. :S

No puedo evitar sentir envidia de aquellos que aun pueden serguir contando con sus padres … pero tambien siento orgullo por haberte tenido a mi lado… por haber aprendido de tí …. Gracias a tí soy como soy….. Gracias a tí veo la vida de la manera que la veo….

Bueno papá…. yo no puedo darte un regalo material pero si ofrecerte mis palabras, mis recuerdos …. mi homenaje….. Sé que habrás hecho amistad ahí arriba con muchos otros papás de mucha gente…. algunos son los de mis amig@s…..

Feliz Dia del Padre…. un año mas….

 

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. poedaz
    Mar 23, 2014 @ 22:07:07

    Te he nominado a un premio, me gusta mucho tu blog 😀 http://poedaz.wordpress.com/2014/03/23/the-craking-chrispmouse-bloggywog-award/

    Responder

Responder

