Preguntas estúpidas en Google. Primera parte


preguntasComentaba lo que a veces me cuesta documentarme para el blog en una reunión de amigos y como no, dije que siempre pregunto a Google…. es lo normal…. Antes, para documentarse cuando uno hacía los trabajos del cole, uno consultaba aquellas enciclopedias que pesaban un quital…. con las que por cierto, tenias que tener mucho cuidado… primero para no estropear los libros porque segun tus padres “eran para toda la vida” y dos… porque en un descuido, una de sus afiladas hojas podía acabar con tus delicados deditos….. (aaaaaaaaaaaay dios…. solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta)……………….. ¿que? no me lo negaras….. Apuesto lo que sea a que tú tambien te cortarte un par de veces…..

Bueno a lo que iba…. Ya no necesitamos aquellos libros grandes y traicioneros….. aunque quizá haya algun purista que prefiera acudir a lo tradicional….. O quizá, algún porfesor sensato con vocación de enseñar que invite a sus alumnos a buscar en las enciclopedias de siempre…..

Hablamos de buscar en Google y de que casi siempre encuentras lo que buscas… aunque no todo… Yo misma he tenido que recurrir a los libros…..

Hablamos de lo que se puede encontrar en el buscador de internet y que busques lo que busques y preguntes lo que preguntes…. alguen lo habrá preguntado antes… Asi que me puse a “investigar”  y he encontrado algunas preguntas que me han arrancado alguna que otra carcajada….. Como decía mi abuela….”hay gente pa tó”…..

Algunas preguntas las he ignorado por razones obvias….. las escatológicas y asquerosas, he decidido pasarlas por alto , pero haberlas, haylas y a patadas….. pero te dejo a tí que las busques…..😉 … yo prefiero seguir siendo seriecita……

Bueno pues hablabamos de eso…. de esas preguntas que todos nos hacemos en un dia tonto….. En algunas he comentado mi parecer y hay otras que se responden solas…..

La verdad es que hay algunas que son verdaderamente estúpidas, pero nada que no te haga pasar un buen rato…. incluso he visto que otros ya habian buscado preguntas estúpidas antes que yo….. en el fondo somos todos iguales…….

Esto es lo que he encontrado:

¿Por que se llama a la bota bota y a la pelota pelota, siendo la pelota la que bota?

¿A dónde se va la luz, cuando se va?preguntas tontas

¿Existe alguna otra palabra para ‘sinonimo’?  
O_o  ……..

¿Por qué se venden cigarrillos en las gasolineras, si ahí está prohibido fumar?

Eso digo yo…. pero la pregunta habia que trasladarla a las grandes superficies y a lo supermercados….. y a los bares…. y a……

 ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

No lo habia pensado….. en serio……

¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

¿De qué color es un camaleon mirándose al espejo?

Buena pregunta…. si señor………

¿Por qué “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?

¿Por qué algunos interruptores de luz dicen Encendido/Apagado?… si cuando está la luz encendida ya se sabe y cuando está apagada no se preguntas tontas 2puede leer.

Obvio….. ¿no?

¿Por qué? el inodoro es ovalado si el culo es redondo?

 ¿Quién inventó el hielo?

 ¿Qué inventos aún no se han hecho?

¿Perdón?

¿El ingrediente secreto de la Coca Cola es sangre humana?

 ¿cómo despertar una pierna dormida?

Prueba a levantarte y caminar un rato …… anda…….  jajaaj

¿Porqué MSN mesenger no recibe mi password de Yahoo? 
¿Hola?…. ¿hay alguien ahí?

¿Quién ganaría en una pelea el león o el oso pardo?    :O

¿Por qué las mujeres preguntan tanto y los hombres no contestan nunca? …

Eso es verdad….. yo me paso la vida preguntando….. mi novio…. ya ni me contesta….. nisiquiera creo que me esté prestando atención….. en el fondo, le entiendo

¿Por qué las notas de música se llaman Do, Re Mi…? preguntas tontas3

A esto puedo contestar yo, pero lo haré en otro post , en unos dias…. adelantaré que tienen que ver con un monje…..

Los problemas con la red y con los equipos, son frecuentes… así podemos encontrar:

¿Se puede restablecer la Internet para mí?

¿Cómo leo mi email?

¿Se puede reorganizar mi teclado en orden alfabético?

¿Qué quiere decir que se formateó mi unidad? No encuentro mis archivos.

Mi equipo me dice que presione cualquier tecla para continuar. ¿Dónde está la tecla cualquier?

Mi equpo dice que no hay dispositivo de audio

Mi equipo dice red no identificada

Mi equipo dice que el cable de red está desconectado……

Está claro que algunos llevan la informatica mucho peor que yo…..

Preguntas hay…. muchas…. pero esto sería eterno… así que continuaré en otro post

Espero que hayas pasado un buen rato

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

http://www.elomniblog.com/

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. laurisilva
    Mar 20, 2014 @ 03:12:13

    Hola Mayriel.🙂 De vez en cuando me paso por tu blog y leo posts al tun-tun (al pan-pan y al vino-vino), antiguos… recientes… Y hoy he terminado aquí y me has hecho reír con este. Cuando yo tenía un blog (long time ago), publiqué la siguiente pregunta tonta:
    ¿Qué hacen con la leche a la que le han extraído el calcio para añadírselo a la “Leche enriquecida con todo el calcio de la leche”?

    Otra pregunta tonta para ti: ¿te las puedo contestar en un comentario?😛
    Saludos insomnes.

    Responder

Responder

