Vuelve a empezar


Foto1420[1]Este poema lo lei hace un montón de años, tantos que ya no recuerdo cuantos….. y tengo que confesar que ha sido parte de mi vida…. una especie de consejero que me da aliento en los momentos bajos….

Si te soy sincera, no sé quien es el autor , pero hay un montón de foros y blogs que se ha apropiado de él….. Es de esos poemas que se escriben y perduran…. sobreviven al paso del tiempo…….

Esos poemas que uno siempre busca en el baul de los recuerdos cuando tiene un mal dia

Es corto pero intenso…. pequeño, pero lleno de fuerza….

Es una especie de amigo que siempre tiene un buen consejo

VUELVE A EMPEZAR

“ Aunque sientas en cansancio
Aunque el triunfo te abandone
Aunque un error te lastime
Aunque una traición te hiera
Aunque una ilusión se apague
Aunque el dolor queme tus ojos
Aunque ignoren tus esfuerzos
Aunque la ingratitud sea la paga
Aunque la incompresión corte tu sonrisa
Aunque todo parezca nada…

 ¡¡VUELVE A EMPEZAR!! ” 

Buenos deseos, positivos y llenos de optimismo que recargan tus pilas y te llenan de fuerza , que renuevan tus fuerzas para seguir adelante…..

A veces es dificil seguir adelante… olvidarse de todo y mirar al frente con seguridad y determinacion… pero aunque sea dificil debemos seguir adelante …..

Recuerda el poema que acompañó a Nelson Mandela durante su vida ….

No importan cuan estrecho sea el paso

ni tortuoso y sufrido el caminoP1020500

yo soy el capitán de mi alma

y el capitán de mi espiritu….

Recuerda el poema Invictus del que te habé hace unos meses…..

 

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. laurisilva
    Mar 12, 2014 @ 00:00:23

    Hola. Yo tengo este poema pegado en la nevera. Un saludo.

    Responder

  2. Juana Ferreria
    Nov 05, 2015 @ 14:11:30

    Hola. Recién veo el poema estoy de acuerdo contigo, es hermoso y siempre vigente.
    Queria decirte que a pesar de algunas personas se adjudiquen como por ejemplo una tal de Cecilia Prezioso lo ha echo en varios blogs y es una atrevida.
    La realidad es que es ni más menos que del gran MARIO BENEDETTI.

    Responder

Responder

