Cansancio


Hace tiempo que no comento nada sobre la actualidad…. sobre esas noticia que nos sacan de quicio todos los dias….. Y no es que me falten razones…. Me faltan ganas….

cadenasEstoy cansada que politicos sin escrúpulos aseguren que hemos salido de la crisis y lo pregonen a los cuatro vientos como si fuera la mayor de las vedades… mientras las familias luchan cada mes por llegar al final….mientras hay personas que duermen en la calle y padres de familia buscando en contenedores algo que dar de comer a sus hijos….

Estoy cansada de escuchar como los ricos son cada vez mas ricos… como los sueldos de los altos cargos siguen subiendo mientras el trabajador medio cobra cada vez menos…. 30 veces menos….. Estoy cansada de escuchar como los empresarios siguen ganando mientras practican EREs de forma indiscriminada

Estoy cansada de ver a un Gobierno que legisla a golpe de Decreto…. sin importarle un comino la necesidades de la Sociedad….. Un Gobierno, que solo gobierna para unos pocos y que vive y huele, el mismo aire de una iglesia católica instaurada en la misoginia mas retógrada….  Cansada de ver como los señores de la iglesia se meten en la moral individual…. cuando son ellos los que deben limpiar sus propios trapos sucios….. Cansada de ver como aun… no se han cansando de buscar brujas a las que quemar

Estoy cansada de la codicia, de la maldad…. estoy cansada de ver como  aquellos que deberían dar ejemplo no tienen el mejor comportamiento …

Cansada de las noticias que  hacen que nuevamente la realidad nos decepcione… dia a dia

Estoy cansada de ver que ser poderoso significa que otros paguen tus malos actos por tí…. que si tienes amigos en el infierno, no importa lo que hagas, no importa lo mal que lo hagas, porque no pagarás las consecuencias….

Estoy tan cansada que ya no quiero escribir más…. pero si quiero compartir la editorial de Pepa Bueno que esta mañana escuché en la Cadena Ser… porque….¿para que decir yo mas si ella ya lo ha dicho todo?nubarrones

 

Hay miles de españoles todavía con sus ahorros, sus pequeños ahorros, atrapados en las preferentes, ese producto financiero que algunos bancos y cajas vendieron sin explicar o mal explicando a ciudadanos que creían contratar un plazo fijo sin más. Y es ahora, tres años después, cuando un juez ha citado como imputado al presidente de Caja Madrid, a Miguel Blesa, para esclarecer si vendieron este producto para conseguir liquidez cuando la caja empezó a tambalearse. Con él irán a declarar otros 14 consejeros.

Pero de momento la única cabeza que se ha cobrado la investigación sobre la gestión de Blesa al frente de Cajamadrid, tras dejarla con una agujero de 24.000 millones de euros, es la del juez que lo mandó a prisión preventiva, Elpidio José Silva, suspendido ayer por el CGPJ.

Hay también miles de españoles todavía con la boca abierta ante la sucesión de Rolex, cajas de puros, viajes a Kenia a Nueva York, estancias en hoteles de a 300 euros la noche la noche, regalos de cumpleaños de dos mil euros, con los que la trama Gürtel obsequió a destacadas personalidades del PP y su entorno. Regalos que hemos hecho entre todos, si se confirma la tesis de la investigación de que se hacían a cambio de la adjudicación de obras, servicios o campañas electorales financiadas con dinero público.

Pero de momento, y cinco años después de su estallido, la única condena por el caso Gürtel ha sido para un juez, Baltasar Garzón, el juez que inició la investigación, expulsado de la carrera judicial.

tormenta2_thumbnailNo entramos ahora en las razones que han tenido los jueces para cargar contra sus compañeros jueces Silva y Garzón, entramos en la foto demoledora de cómo los poderosos encausados consiguen activar en su beneficio con enorme rapidez las garantías que les ofrece nuestro sistema de justicia tan lento, tan desesperantemente lento para el resto de la Humanidad.

Estoy cansada de ver como esa señora” implacable, a la que llaman  Justicia…NO es igual para todos y….que no castiga a los “malos”…. que no ayuda a los” buenos”…

Estoy cansada de ver a ladrones en la calle y jueces en el banquillo…. estoy cansada de ver como los inmputados dirigen empresas mientras que quien los imputan pierde su trabajo

 

Estoy cansada , de muchas cosas

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

 

 

 

 

 

Responder

