Feliz cumpleaños, donde quiera que estés


lunachicaHoy es tu cumpleaños papá…. nuevamente un año mas sin tí, pero contigo….. Estas lejos, en alguna parte entre las estrellas pero te sigo sintiendo muy cerca de mi … Siempre te tengo presente…. Tu cuerpo no está pero tu alma y tu espíritu siguen conmigo, guiando mis pasos , allí donde voy…. Sigues siendo la voz de mi conciencia y el ejemplo que sigo al tomar las deciones….

Tu ya lo sabes, pero nuestra rutina sigue siendo la misma…. yo he empezado un nuevo curso , mamá sigue con sus clases y el niño va trabajando en lo que le sale…

En el fondo , estamos bien…. No nos falta de nada y estamos bien de salud… así que no podemos quejarnos….Que vamos a contarte despues de lo que hemos pasado todos juntos cuando tu estabas, pero tu nis enseñaste a ser fuertes y valientes…. y eso es lo que ponemos en practica….

Aun siento un poco de rabia y no puedo entender por qué razón te fuiste…. eras buen hombre, buen padre, buen marido, buen amigo…. Ya sabes que no creo en dios… pero si pienso que hay angeles de la guarda que nos protegen y lo unico que se me ocurre pensar es que ahi… donde quiera que sea el lugar en el que habitan los ángeles, necesitaban refuerzos y por eso tuviste que irte

Gracias papi una vez más porque porque siempre me tendiste la mano… cuando era pequeña para que no me cayera al andar… y cuando fui mayor para ayudarme a levantarme cada vez que caía…. Eres tú el que me guia en el camino, la voz de mi conciencia… el angel de la guarda en el que pienso cuando necesito un consejo…

 

Gracias papa, nuevamente. Gracias por haber sido mi padreFoto1420[1]

Esta mañana te dediqué mi primer pensamiento…. Esta vez no habia luna llena en mi caminata de madrugada pero como siempre me acompañas en cada paso…

Imagino que estarás ahi, en tu lugar favorito… observandome en cada momento y riendote de mí porque te habrás dado cuenta de que no he perdido ni un ápice de mi mala leche… sigo siendo un fosforito y salto como un resorte….… Me imagino que te ríes, mientras piensas :” esta jodía no va cambiar nunca”….

Las cosas no van bien, a nivel global… no sale trabajo y cada dia nos ponen peor… a veces pienso que dirias tu si estuvieras aqui…. probablemente, nada bueno…..  Nos están llevando por la calle de la amargura…. Mejor me callo, porque ¿para que contarte algo que te haga cojer una rabieta en tu cumpleaños? …. para nada ¿verdad?

Es un orgullo ver como nadie te ha olvidado… todo el mundo te recuerda con cariño y recuerda las anécdotas vividas a tu lado… tenias un don… y todos lo sabían

No me gusta pensar que no estas porque eso hace que me sienta triste… prefiero pensar que has adelantado tus pasos y que nos estas esperando. Prefiero sentirme feliz por haber tenido la oportunidad de ser tu hija, de estar contigo y de aprender de ti…

Pienso en ser sólo la mitad de lo que fuiste tu, para poder estar a tu lado cuando me llegue la hora ….

Mientras estuviste fuiste inigualable y ahora que ya no estás eres irrepetible….

Feliz cumpleaños papá

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Responder

