Balance. III


camino al cieloNuevamente toca hacer balance….. Al año viejo le quedan algo mas de  horas para finalizar….. Parece mentira…. y un tópico , pero el año pasa muy deprisa…. los años pasan muy deprisa….. demasiado…..

Este es ya el sexto año que partimos sin papá…

Hasta ahora habia intentado no pensar en ello…. pero siempre lo tengo presente…. en cada momento….Pero en estas fechas, ya se sabe…. los que no estan nos llaman con mas fuerza.

Como dije toca hacer balance del año y no quiero ponerme triste…. Además, papá no querría que fuera así….. Él siempre estaba presente en todas las fiestas y en la medida de lo posible, nosotros seguimos celebrando cosas….

No voy a hablar del Mundo en general, porque sinceramente a nivel social no tengo muchas esperanza de que la cosa mejores…. no de encontrar trabajo…. pero no voy a ponerme pesimista ahora

Hacemos balance de lo bueno, de lo malo…. pensamos en esos objetivos que nos marcamos a principio de año y miramos a ver si los hemos cumplido…. Obtuve mi certificado de Auxiliar de Farmacia, terminé Lenguaje de Signos…..

Sigo sin trabajo y con el mismo pandero de siempre…… no he coseguido dejar de comer chocolate… aunque sigo intentandolo y tampoco he conseguido dejar de comer chucherias….. Al menos sí que me mantengo al margen con la comida basura…. o comida rápida…. No como pizzas…. ni hamburguesas, ni perritos calientes…. y de las papas fritas me mantengo alejada todo lo que puedo…..P1020500

Este año ha sido con si con sa….. Como dije, termino el año como lo empecé, sin trabajo…. aunque en verano si pude trabajar… dos meses, algo es algo…. no fue una gran cosa pero al menos he podido comprar los regalos a mi hermano, a mi madre y a mi novio… y tambien algun regalo de cumpleaños que tenía pendiente…… Así son las cosas, mejor eso que nada….

Por otro lado…. Nublo ya no está….. pensaba que me duraría  14 años por lo menos…. pero solo duró seis meses…. no pude salvarle la vida…. no estaba en mi mano….. Nublo me ha cambiado….. Ya lo he dicho otras veces…. Nublo cambió mi vida…. y eso no puede decirlo todo el mundo… Nublo hizo posible una bonita amistad….. Ahora mi novio y yo tenemos unos amigos de esos que duran toda la vida…. De esos a los que llegas a apreciar con el corazón…. y que sientes como parte de tu familia…. Nunca olvidaré a Nublo, por eso , tambien tenia que tener un recuerdo especial en este penultimo post del año…..

Este año me ha traido a Timple…… el travieso, inquieto y siempre imprevisible Timple…… Creo que ese pequeño loco peludo…. nunca cojerá fundamento….. me dicen que cuando dejan de ser cachorro se transforman y se vuelven mas serios…. pero yo creo que con él no hay remedio…..

timple miraMe gusta ese pequeño enano peludo….. reconozco que a veces termino totalmente agotada, pero me hace reir…. y a veces , un lametón del enano me alegra el día…..13997_10200821917780737_1578652574_n_001

Ha sido un año de proyectos acabados…. de nuevos proyectos planteados… un año de deseos y de amistades consolidadas….

Ahora hacemos nuevos planes…. nuevos sueños está por venir…..

Escuchamos esas frases de “que me quede como estoy”…..

Yo vuelvo a pedir un trabajo al nuevo año…. estabilidad….. mas sosiego…. Pido mantener a mis seres queridos a mi lado y que mis amigos se mantengan conmigo….

Ya puestos a pedir sigo con las ganas de ganarme un buen pellizco…. un Euromillón de esos con muchos millones….. sí, muchos millones porque le he prometido cosas a medio mundo…… un crucero a mi madre….. el pago de la hipoteca a mi novio…. un refugio para los peludos…… una academia de Lengua de Signos….. un canal de televisión…… y ah!!!! arreglarme mis espantosas muelas….. marNecesito mucho dinero para cumplir con todo eso……

Fuera de bromas…. mientras no me falte un plato en mi mesa y agua caliente…… creo que me conformo…..

Espero que el Año Nuevo nos encamine por un buen futuro

 

 

 

Responder

