Yo soy Timple


El post de hoy es algo especial…. y tengo que decir que la idea me la dio una pareja de buenos amigos que se hacen cargo, junto a mi novio y yo de nuestro perrito Timple…..Ellos crearon la idea, el texto original… yo solo lo amplié

timple miraSí, Timple…… ya sabes que Nublo se nos fue pero  entre todos decidimos adoptar , al menos acoger a otro perrito, para poder salvarle la vida….

Al principio pensé que le hacia un feo a Nublo…. pero los amantes de los animales , me hicieron ver que Nublo querria que yo ayudara a otro peludo, como intenté hacerlo con él…. A Nublo no le salvé la vida, porque estaba enfermito y no pude hacer nada pero creo que a Timple si que le puedo dar una vida mejor…..

El texto, ya lo compartí hace tiempo en las redes sociales…. y la verdad es que allí sí que dí nombres pero aquí no puedo hacerlo, porque no sé si las personas aludidas quieren darse a conocer en un blog público pero creo que se reconoceran….  al menos , intento que así sea….. y de todos modos si así lo desean y se reconocen, siempre pueden dejar un comentario….

He pensado en qué diría Timple si pudiera hablar y como lo haría si pudiera escribir….. creo que este sería su texto….

Hola , yo soy Timple, aunque antes me llamaba Octavio….A mami no le hacia mucha gracia lo de Timple pero papi se empeñó…. y los padrinos, los mios, porque tengo padrinos, le apoyaron… así que mami aceptó…. Lo de Octavio me dijo una de mis rescatadoras que era porque parecia serio y responsable…. pero no lo soy….. mami dice que no tengo mucho fundamento ….dice que a lo mejor me hacia mas serio despues de que me quitaran mis cositas, pero no es asi…. sigo sin tener fundamento…. aunque soy muy listo


Bueno no me lio. Hace dos meses  que soy adoptado oficial, como dice una de las voluntarias, ya tengo apellidos… antes estuve de acogida, seis meses con mami y papi….. Asi que quiero dar las gracias a quien nos rescató a mi madre, a mis hermanas y a mí de aquel hombre malo…. Quiero dar las gracias a la primera persona que se hizo responsable de nosotros  por no dejarnos solos…. a las veterinarias que me trataron con tanto cariño….. A las dos hermanas simpáticas que nos cuidaron tanto….una de las hermanas fue mi primera mami, y me daba muchos mimos…. a la mami de mi amiguito Hansel, al que ví hace unos meses….. A todas las responsables de la protectora y a las mamis que acogieron a mis amiguitos y compañeros de fatigas …..

Quiero darle las gracias a tod@s ell@s porque cuidaron de mí….. A ese compañero de trabajo  que convenció a papi y a una de las hermanas voluntarias por llevarme hasta él…… si no fuera por ellos no estaría con papi y con mami…. y con los padrinos y con los abuelos y con mis tios y con mi primo y …….. bueno…. si no fuera por ellos no tendría ahora a esta familia llena de gente…..


Quiero dar las gracias a papi y a mami porque cuidan de mi, me dan de comer y cuidan de que no me falte el agüita …. me llevan al parque y me compran juguetes que luego yo rompo….

Quiero dar las gracias a los padrinos que me sacan de paseo y me llevan de compras y a la peluqueria a contarme las greñas…. mami dice que me están haciendo un “pijo”…. No se lo que es eso , pero deber ser bueno porque yo me siento guapo….. Quiero dar las gracias a tod@s porque son seres humanos responsables…. llavero2


Pero sobretodo…. quisiera dar las gracias a otro peludo especial…. Nublo….es mi hermano que está en el cielo de los perritos….. no le conocí, pero debió ser buena gente, porque papi, mami y los padrinos, me hablan mucho de él….. por lo visto fue el que les convenció para que yo viniera a esta familia tan grande….. A veces no entiendo por qué papi, mami, y los padrinos se rien de mis travesuras y tambien lloran, pero creo que es porque yo le recuerdo a él, como digo se llamaba Nublo y tambien era un “sin techo” hasta que mami y papi lo encontraron….. No sé…. la historia es que me dejó el camino libre…. y que gracias a él yo he tenido la oportunidad de tener familia


Mami es un poco plasta porque se pasa todo el dia apretuñandome y dandome besos….. en realidad eso lo hacen todos…. y no paran de enseñarme trucos…. Voy a ser el perrito mas listo del barrio, ya sé sentarme, dar las dos patitas… chocar los cinco, ponerme de pie, echarme y darme la vuelta…..


Bueno , no quiero extenderme… solo queria dar las GRACIAS

Responder

