Asqueadita


Sí, aunque suene mal, estoy asqueadita…. de pais de la folclórica, del torero y de la pandereta….Quizá pueda aplicarser a cualquier pais , sin pandereta ni torero pero en el que las situaciones esperpénticas se  sucedan día tras dia.

nubarronesEstoy asquedita  de los que defienden los actos vandálicos de un niñato hijo de famoso, argumentando que es solo una travesura …. actos calificados como delito para el grueso de la población…… Niños de papá y mamá que han sido educado para tenerlo todo pero que sinembargo carecen de cualquier valor moral…. Niños que han sido educados entre pataletas , exigencia, y consentimientos….. Una educación basada en los caprichos que dejan atras al niño travieso para convertirlo en delincuente…. pero claro….. como es hijo de famoso es “porque el niño lo está pasando mal” ……

Eso me recuerda y¡una frase que decía mucho mi padre…. para hablar de las diferemcias sociales….. “Cuando se emborracha un pobre le llaman el borrachón y cuando se emborracha un rico…..  mareado va el señor”. ….   Más claro…. agua….

Un delito es un delito…. y punto…. independientemente de la cuna donde hallas nacido o la urbanización en la que te hayas criado….

Estoy asqueada de un pais que vitorea hasta las náuseas, al torero que al volante borracho…. mata a un padre de familia y se va de rositas.….pero claro no iba borracho…. el señor iba mareado……

Estoy asqueada de las masas que aplauden sin ton si son a falsas divas de la televisión, sin oficio ni beneficio, famosa por haberse acostado con fulano de tal o de cual…. Que no saben hacer la O con un canuto, pero que pretenden erigirse como escritoras de renombre….. y lo peor es que venden libros…. por esos mismos que usan la pandereta….

Estoy asqueda  de los peces gordos que se vanaglorian del dinero que tienen y que supuestamente llega al pais…para unos pocos, mientras el resto se pudre en la miseria… duermen en bancos del parque y buscan que comer en los contenedores de los supermercados…

Estoy asqueada de la clase politica que solo piensa en engrosar las mentiras con mas mentiras…. pensando solo en las urnas de las mesas electorales…. riendose de sus votantes y de los no votantes…. pero mas me asquea que con todo se les siga votando, mientras nos hacen retroceder casi un siglo…. recortando derechos y destrozando el Estado de Bienestar… jugando con la salud de las personas y con el futuro del pais…Oscuridad

Ministros que no escuchan al pueblo que les votó, que juegan con las ilusiones… Que siguen emperrados en avalar una Reforma Laboral que recorta Derechos y que deja a los trabajadores a la merced de los empresarios sin escrúpulos…. Ministros que hablan de la generosidad de los emprearios que pretendía dejar a cientos de familias en la calle y recortar considerablemente el poder adqusitivo de otros tantos…..

Asqueada de que no respeten a unos trabajadores que han luchado condo con codo … para mantener sus puestos de trabajo… a consta de muchos sacrificios….

Asqueada de unos gobernantes que ven en la lucha de los trabajadores y las reivindicaciones de los ciudadanos una amenza en vez de una oportunidad de aprender de los errores….

Asqueada de una Conferencia Espiscopal repugnante que solo quiere retroceder en el tiempo…. enfrascados en la búsqueda de brujas a las que quemar….. siguiendo los dictámenes de otros tiempos….  mas preocupados por meterse en la vida de los demas y en sus decisiones personales que en ayudar realmente a la Comunidad con obras sociales…. mas preocupados en pedir la derogación de leyes, y pedir que se atente contra los derechos de los vivos , que de ofrecer cobijo al desamparado y comida al hambriento….. Una Coferencia que ampara a una Iglesia que se gasta el dinero del Estado en editar libros en el que se hace apología de la violencia machista….. aunque traten de negarlo…. Asqueda con obispos que se permiten el lujo de dar lecciones…. que son capaces de insistar a los hombres a abusar del cuerpo de la mujer…

Por supuesto estoy asqueda de los maltratadores de animales, asqueada de los que abandonan y de los que tratan a los animales como burdos objetos

La verdad es que estoy asqueda ….

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

http://www.elomniblog.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: