¿Sumisión? …. tu puñe……. ma…..


He tenido que moderme la lengua y atarme las manos antes de hablar y de escribir….. para no decir alguna barbaridad con la que los vigilantes de internet puedan cerrarme el blog ……

Algo más de 24 horas despues , aun resuenan en mi cabeza las palabras de la italiana Constaza Miriano en su libro….”Casate y sé sumisa”…. Pues no me queda otra que decir, aunque suene mal, que sea sumisa su puñetera madre si le da la gana…..

cadenasSe me revuelve el estómago …. Que en pleno siglo XXI todavía tengamos que luchar con esta clase de ideales, y lo peor es que los ideales los promueve una mujer …. periodista para más señas de la televisión vaticana….

Resulta cuanto menos curioso…. que siempre…. los ideales de mujer sumisa y obediente esten ligados a la iglesia católica …. con esa falsa moral que condena el aborto pero que hace la vista gorda ante los casos de abusos a menores …. y a la mujer la trata como ciudadano de segunda….. una mujer que no puede abortar si se queda embarazada despues de ser violada…..

Los ideales de la iglesia católica y las omilias de algunos de sus prelados y  vasallos…. raya en algunos casos los hechos delectivos…. dando permiso para abusar de las mujeres y de los niños……..

El Arzobispo de Granada dice que el libro inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana ….. ¿en que siglo?  Lo más grave es que el libro ha sido editado por el arzobispado…..

¿¿¿ en eso se gasta la iglesia el dinero que recibe del Estado??? ¿¿¿¿ Para eso recortan en Sanidad, Educación , Cultura??? ¿para eso tienen a media España viviendo en la miseria, dandole dinero a estos impresentables, para que luego ellos se lo gasten en editar libros que menosprecian a las mujeres ???  ………

El arzobispo de Granada….. el mismo que dijo desde el púlpito que el hombre tiene derecho a abusar del cuerpo de la mujer….. ¿Pero quien se cree que ese personajillo del tres al cuarto???

Me resulta repulsivo que sigan existiendo personas de esa calaña…. Me resulta repugnante que personas así existan….  Y se mueran otras que no deben morirse

El arzobispo de Granada, condenado por coaación e injurias….. el arzobispo de Granada que sigue cobrando del Estado por decir barbaridades que atentan contra la ética…. por muy  moralista que él se crea al condenar el aborto…. ¡¡¡venga hombre!!!

Aqui no atados1vale ni la absurda y falsa moralidad católica,  ni la libertad de expresión porque lo que este personaje promueve es el abuso sexual y eso…. sigue siendo un delito….. ¿ o es que le van a pedir al Estado que derogue esa ley, al igual que otras para que se ajuste a sus retrógados ideales?

La autora de esta joyita ha dicho… con todo su conocimiento  que “ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión”

La verdad es que no sé que decir sin que una sarta de insultos malsonantes e hirientes salgan por mi boca

La historia es que el libro ha sido todo un exito de ventas en Italia…. y no entiendo por qué…. tal vez el morbo de unas ideas tan retrógradas…. o quizá sea, en el peor de los casos que la iglesia sigue ganando terreno, cuan secta destructiva….. manipulando las mentes de sus fieles o adeptos…. o como se les quiera llamar….

La mayor parte de las ideas del libro son casi calcadas del manual de la buena esposa de la dictadura franquista…. seguimos retrocediendo…… o eso es lo que quiere la iglesia

Que pretenden……¿tener a una mujer atada a las patas de la cama, aguantando todo lo que le viene encima? sin ser ella misma, sin decidir…. sin vivir

maldadNo sé que más puedo decir que no sea que me produce, repulsión……

Pero no pienso seguir hablando de ese manifiesto machista….. No pienso ayudarle a vender ejemplares

Hay que hacer algo…. de alguna manera….. La iglesia no puede seguir siendo una secta retrógrada acostumbrada a satisfacer sus caprichos a costa de la mujer….

¿ y despues me preguntan por que soy atea?

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: