¿Todo lo que das, te viene de vuelta?


Este post me lo inspiró un video que  lleva rulando por las redes hace algunas semanas…..

ayuda“Un niño sale corriendo de una especie de farmacia… lleva medicamentos que ha robado para su madre enferma….. Una señora…. la dueña , sale corriendo tras él y le quita los medicamentos….. otro hombre, que tiene una especie de bar ve la escena y sale en ayuda del niño…. le paga los medicamentos y le da comida, para pasar el dia….. 30 años despues, el hombre sigue con su pequeño bar, en el mismo sitio y sigue ayudando a los necesitados…. De repente, el hombre enferma, gravemente…..

Al recibir la factura del hospital, unos 25.000 dolares, la hija ve que no puede pagarla y decide vender el negocio…..

Unos dias despues…. mientras duerme junto a su padre , en la cama de hosptal recibe una nueva factura….. debe 0 dolares…… Le han pagado la factura…… Debajo puede leerse ” pagado hace 30 años, con cuatro caja de anagésicos y una bolsa de sopa de verduras”…….

Aquel niño que robaba medicamentos para su madre, se convirtió en un medico de prestigio , pasaba parte de su tiempo ayudando a los necesitados…. reconoció al hombre que le habia ayudado…. y pagó su deuda….la contraida tres décadas atras”

En precioso, llega a emocionarte y hace que me plantee dos cosas….. La primera…. ¿realmente el karma existe?…. todo aquello que hacemos, nos viene de vuelta?….. Podría ser que sí , en algunos aspectos y solo con algunas personas…..

Hay personas que se pasan la vida haciendo mal a los demas…. y no reciben ningun castigo…. lo tienen todo…. suerte , dinero, trabajo…. incluso hasta amigos que no dudan en hacerle la pelota durante todo el dia….

Otra veces , haces bien a los demas y no recibes lo que das…..tienes amigos que te quieren…. que lo hacen todo por tí…. pero a veces, tambien se necesita el trabajo y el dinero para seguir adelante….

Pero a  veces, con el tiempo…. lo que haces te viene de vuelta….. y todo el bien que has hecho por los demas…. te lo devuelven…

En otras ocasiones, si haces algo mal… tambien te viene de regreso…….

Personalmente prefiero hacer cosas buenas…. no es necesario ser socia de una ONG y aportar dinero todos los meses ( de todos modos tampoco podría)…. basta con ser amable….. con mostrar una sonrisa, con ser amiga de tus amigos…. basta con no hacerle mal a nadie

La segunda cuestion que me planteo es el Estado de Bienestar que nuestros mandatarios….. de España y de Europa, quieren suprimir….

Los recortes en Sanidad en el nombre de la crisis, esta esmantelando todo lo que conocemos hasta ahora….

¿A donde vamos a llegar?…. co-pago farmacéutico….. privatización de hospitales…. retirada de la tarjeta sanitaria a personas sin recursos ( no solo inmigrantes)…. ¿LLegaremos al extremo de hipotecar nuestra vida para poder curarnos?….

Si la Sanidad Publica, deja de ser Pública…. si nuestra salud está en manos de los que mas tienen, estamos perdidos… por desgracia creo que ya hemos comenzado a perdernos.

Me preocupa enormemente el desmantelamiento de la Sanidad Publica… dentro de poco , gracias a unos gobernantes solo para ricos… solo podran tener Derecho a la Salud…. los ricos…. los demas …..estaremos abandonados a nuestra suerte

Señores ricos con cobarta que se creen que que lo pueden todo… que lo saben todo, que lo tienen todo…. sin saber que con sanidad publica o privada… a la hora de la muerte, los gusanos nos van a comer igual…. Ya sea en un nicho… o en un pateon…. es lo mismo… todos nos convertiremos en nada…

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Oct 31, 2013 @ 06:15:57

    Pues creo que lo que se hace mal vuelve mas rapido ,y lo que se hace bien sin esperar nada a cambio es lo que llaman Dharma eso también vuelve cuando menos se espera y cuando mas se necesita. Yo lo he comprobado y por eso se dice que cuanto mas Dharma o energía positiva se acumule menos karma habra que pagar esa es la teoria hindu .Pero hasta los que estan arriba les pasa factura porque entre ellos se hacen daño es la lucha de Egos y ahi tarde o temprano les pasa factura a nivel de salud. Nadie se libra de recojer lo que sembro. Ahora mismo los ricos tienen miedo a perder su dinero ,y los politicos pretenden vivir a base de pisotear a los demas pero se les volvera en contra,porque ahora todavia hay miedo pero cuando halla mas hambre que miedo ahi es cuando surge el caos. Y lo de quitar la sanidad publica seria literalmente hacer que se les viniese encima la masa y no les interesa cara al turismo ni a que vengan inversores al pais .Pero si lo hiciesen porque nada es imposible pues la gente bajaria el consumo de todo y solo gastaria en comida y medicinas.El resto ocio se suprimiria asi como la compra de muebles coches tecnologia etc y eso les haria mucho daño . Ademas creo que si fuese por medicos los famosos con dinero no se hubiesen muerto creo que el destino influye en la hpra que nos toca pasar de plano o morir. Tambien las noticias les interesa meter miedo asi la gente es mas sumisa .Lo peor que puede pasar es una guerra y aun asi hay quien sobrevive porque es su destino. Vivir pensando lo que podria pasar a mi me genera ansiedad rabia dolor de cabeza pues me sube la tension dolor de estomago y no se lo que pasara porque el futuro traera algo bueno y algo malo .Y creo que solo se puede consumir lo basico y ahorrar de todos modos lo importante es vivir el presente aunque cuesta porque si vivo en el pasado me deprimo y en el futuro me da ansiedad ,asi que intento vivir el presente porque el pasado no puedo cambiarlo aunque me de rabia.Y el futuro no se lo que pasara solo puedo confiar en que se podra sobrevivir y si no pues lo que se que todo tiene remedio menos la muerte y que la unica cosa segura es la muerte que nos iguala a todos y al final solo quedan las buenas obras y la vida es algo que cambia y de todo se aprende.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: