Lugares encantados. Momento unico


Como ya he dicho otras  veces, el Planeta nos regala momentos únicos e inigualables…. Hay lugares en la Tierra que nos trasladan a otro lugar…. a otro Mundo e indiferentemente de nuestras creencias, a veces suponen una puerta hacia el cielo….. independientemente de lo que nosotros creamos que es el cielo.

A raiz de un correo electronico que me llegó hace algo mas de un mes , me dediqué a “investigar”…. Era uno de esos email que te llegan en cadena y tienes que reenviar…… Habia un monton de fotos de animales y de esos lugares especiales de la Naturaleza y momentos captados con animales…. Me encantó el correo y me sirvió de inspiración así que nuevamente tengo que dar las gracias a una de mis amigas por ayudarme a hacer el blog…..

puerta del cieloLa primera de las imagenes nos señala la puerta del cielo…..

Se encuentra en la provincia de Hunan, en China…. en plena montaña y se trata de un maravilloso agujero creado por la Naturaleza, en plena roca en unas cumbres mas escarpadas del sistema montañoso.

Mide 131 metros de alto,  57 de ancho y más de 60 metros de profundidad,  es visible desde muchísimos kilómetros de distancia.

Desde el 2001 se puede visitar , no sin antes subir una interminable escalera construida por la mano del hombre que nos acerca al propio cielo…. es la montaña Tianmenshan, que está cerca de la ciudad de Zhangjiajie, en Beijing.

Por su inmensa y majestuosa, es comparada con frecuencia con el alma misma de la ciudad, sirviendo como vigía y símbolo de una voluntad que permanece innamenten pese al paso de los años.

La Puerta del Cielo en Tianmen es considerada la gruta con mayor elevación en todo el Mundo y miles de visitantes se acercan a ella todos los años para seguir soñando y disfrutar de esa sensación de plenitud al extender la vista hacia un horizonte sin obstaculos.

La segunda  de esas imagenes  es controvertida y tiene varias versiones…. yo encontré dos….camino del cielo

La primera de ellas asegura que esta imagen se puede captar cada dos años , en un lugar concreto de Irlanda y algunos lo llaman “El Camino del Cielo” ….. la segunda versión es menos romantica…. asegura que pasa cada dia …. y no en Irlanda, sino en la isla de Sylt, en Alemania….

Sea cual sea la versión verdadera, la imagen es uno de esos momentos en los que deseas estar para vivirlo…..

Personalmente, dejando a un lado la explicación cientifica prefiero pensar en esa alineacion de estrellas que nos indica el camino que debemos tomar…. sea cual sea nuestros destino…..

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Oct 31, 2013 @ 06:43:20

    No sabia que existia un lugar tan bello y tan curioso.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: