Vive tu vida….


…. y dejame a mí vivir la mia….

Eso es lo que le diría a mucha gente que se empeña un dia sí y el otro tambien en la vida de las demas personas….

No lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo…. Mi vida es mia y solo a mí me corresponde decidir que hacer con ella….

agujero negroEmpezando por esa parte rancia , agria y entrometida de la Iglesia que trata de involucrarse de la peor manera en la vida de las mujeres y de los hombres… presionando al Estado , para que decida sobre cuentiones que solo tienen que ver con la intimidad de cada uno….

No me refiero solo al aborto, ni a la libertad sexual…. Me refiero a todas las decisiones que tenemos que tomar en la vida….

No entiendo por qué la razón, la sociedad… o una buena parte de ella….. pretende obligar a las mujeres a tener hijos…. y no me refiero al aborto, me refiero a la decisión de una mujer de NO tener hijos, simplemente porque no quiere que un ser humano dependa de sus cuidados… o porque prefiere dedicarse a una vida profesional a la que le ha costado llegar…. o porque no quiere traer un ser mas a un Mundo que cada vez está peor…. o simplemente porque no tiene la vocación de ser madre…..o porque no tiene como alimentarlo… o quizá…. quiere emplear su dinero , que tanto le cuesta conseguir…. en sí misma…. o simplemente porque no le da la gana…. A mi me parece perfecto.

La mujer debe ser mujer por si misma….por ser ella, por su logros, por sus desiciones, por su personalidad y no por el hecho de ser madre….¿por qué una mujer tiene que renunciar a la vida que quiere por cumplir con lo que quieren otros?

En la mayor parte de los casos… cuando una mujer decide no tener hijos y así lo manifiesta, es mal mirada…. como si no tuviese derecho a tomar sus propias decisiones …..

No soporto a esa gente que pregunta y pregunta sin cesar… y cuando uno le dice que no quiere tener hijos…. dice una y otra vez ” pues se te va a pasar el arroz”…. ¿” no crees que ya va siendo hora?” …. o “pues tienes que tener hijos” …. No …. pues tambien” tendrían que” respetar los derechos… y tambien “tendríamos que” tener un trabajo digno… Hay tantos “tendría que” que no se cumplen….nada.....

La gente suele juzgar a una mujer porque decide ser ella misma… porque decide dedicarse a su trabajo , por dedicarse a vivir su vida…

Un dia escuché una conversación entre dos personas…. la primera le preguntaba a la segunda que cuando iba a tener hijos…. La segunda le decía que no se sentía preparada…( aunque realmente creo yo que era porque no le daba la gana…. y punto)…..

La primera le decia que nunca se estaba preparado y seguía insistiendo…. La segunda le decía que era dificil mantenerlo y la primera, insistiendo de nuevo le decía que era egoista, porque tenia un buen trabajo, y que lo que ganara podia ir al niño….. ¿perdona?…. seré yo la que decida en que empleo mi dinero…… ¿no? ….. No se nada mas de la conversación porque se alejaron …….

Lo que quiero decir que es la gente parece que se cree en su derecho de expresar su opinión de manera impositiva….

Acepto los consejos, pero no la imposiciones.

A veces nos quejamos que la gente vive demasiado deprisa… que va a su “rollo” …. que no se fija en los demas …… solemos decir que a la gente, no le importa la gente….. que somos egoistas … que “pasamos” de nuestro prójimo…..

Pdecidirues creeme que si te digo que si no le haces daño a tu prójimo, si vas a lo tuyo y no dañas lo que te rodea…. si eres politicamente correcto con los demas y con el Planeta…. prefiero que vivas tu vida sin meterte en la mia , a que seas de esa clase de personas que se mete en la vida de los demas….

Lo mismo pasa en cuanto a la elección  de creer o no en un dios o en otro…. Al fin y al cabo son solo creencias y cada uno cree en lo que le parece…. Tu tienes derecho a creer en lo que te da la gana….yo tengo derecho a no creer en nada mas que en mí  misma y en mi seres queridos….

¿Por qué tratan de imponerme una religión con la que no me identifico y ademas…. para mi parecer está basada en las mentiras de una minoría  para controlar a la mayorría?

Vive tu vida y dejame a mí vivir la mia…. mientras no dañe a los demas tengo derecho a tomar mis decisiones y tu….. que eres ajeno a mi persona…. no tienes derecho a exigirme, ni pedirme nada, ni tomar decisiones por mi.

La mujer es mujer por sí misma, con su vida y sus deciones….

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cristina
    Oct 30, 2013 @ 22:22:38

    Estoy de acuerdo contigo. Mi madre me presiona que deje mis estudios y mi trabajo y mi vida tal y como es ahora para darle nietos. Yo he querido tener una hermanita y ella no me la dio porque no le venia bien tener mas hijos pero me dice que soy egoísta por no hacerla abuela. Ni yo ni mi pareja compartimos su fanatismo por el cristianismo y por la doctrina eclesiástica y me dice que arderá en el infierno por mi culpa. Ademas me obligó dejar a mi novio con el que llevo saliendo 6 años, solo porque no hacemos lo que ella quiere. Este tipo de personas me irritan… Por mas madre mía que sea .

    Responder

  2. Adela
    Oct 31, 2013 @ 06:37:27

    Creo que cada persona tiene que hacer lo que quiera ,y que el pensamiento es libre y que lo mejor es dejarnos guiar por la intuicion .Y pasar de lo que digan los demas.porque el tener hijos es la mujer quien lo decide y me parece muy bien.ademas ya hay superpoblacion .A mi me criticaron por solo tener uno,pero me dio lo mismo,Donde dice que hay que hacer lo que los demas hacen eso no es logico creo que cada persona tiene derecho a hacer en su vida lo que le haga feliz y al que no le guste que no mire.

    Responder

Responder

