Un mensaje llamado Nublo


13997_10200821917780737_1578652574_n_001Quizá este post puede parecerle estúpido a más de uno, pero necesito hacerlo…. Ayer le escribí una carta a papá, porque se cumplen ya cinco años de su partida…. Pero , tal dia como hoy, hay otro motivo para recordar….. ese motivo es Nublo……

Lo encontré, justo hace hoy un año, sin esperarlo , en medio de la noche oscura y para mí , pese a quien le pese fue un mensaje de mi padre…. una señal de que él me escucha y está al tanto de mi día a día….. No me preguntes por que….. simplemente lo sé.

Lo unico malo de Nublo, es que se fue demasiado pronto…. solo seis meses duró con nosotros pero quiero pensar que su vida entre nosotros fui intensa.

Querido Nublo :

Te encontré una noche triste, para mi…. solo podía pensar en la pena que sentía por no tener a papá conmigo….. Salí a pasear…. nisiquiera tenia ganas pero salí a pasear y ahora sé por qué….. tenia que salir, pese a mi dolor de cabeza, porque tu estabas esperando bajo aquel arbol….. Con una matita roja y una toalla…. Estabas recien bañado….. Quien te dejó a tu suerte, egoistamente, quería que alguien se fijara en tí….. Un perrito limpio , siempre atrae mas que uno que no lo está….

Cuando te ví sentí unas ganas de llorar tremendas,,,, no sabía por qué te dejaron alli solito…. ahora sé que tenias encomendada una misión…. por eso , no te fuiste en aquel momento…..

No entendía por qué te abandonaron a tu suerte….. lo entendí demasiado tarde ….. cuando ya no habia remedio…..Foto0660_001[1]

Pienso en el egoismo humano, pienso en quienes no quisieron cuidar de tí….. pienso en los que sabían las malas noticias y aun así dejaron que te cogieramos cariño…. Pero ¿sabes qué? agradezco que te dejaran allí, agradezco que me dieran la oportunidad de disfrutar de tu compañía….. Agradezco haberte conocido….

Antes que tú hubieron otros…. despues de ti habrá otros…. de hecho, le abriste el camino a Timple pero ninguno será como tu….

Al principio dudé, querido Nublo, de si era correcto tener otro perro, pero despues imaginé que tu viniste para eso…. pensé que eso era lo que querias…. Que no hay mejor manera de rendirte homenaje que darle un hogar a otro perrito

Te tenemos siempre presente, Nublo… Para nosotros fuiste un angel… aunque a algunos les parezca una barbaridad….No me importa lo que piensen otros…. solo lo que yo sentí contigo, y sé que no hablo solo por mí.

Todavia te siento conmigo…. cuando respiro hondo puedo sentir cuando estaba contigo,…. cuando te abrazaba y cuando te daba un beso en tu peluda cabecita…..

cc63c82ff482993887841c4ae2e536e5Sé que donde estas ahora estas bien, mejor…. donde ya no sufres y te dejan subirte a los sillones…. donde no te duele tu riñón enfermito…. donde comes golosinas y tienes todos los zapatos que puedas encontrar….

Se que estas en un prado encantado donde haces los que mas te gustaba…. correr y revolcarte entre la hierba

Recordar tu partida…. me trae paz, porque te acompañé hasta el final….. para que no te fueras solo….. sentí que si te encontré yo…. debia despedirte yo…. juntos hasta el final….

Ya no me angustia recordar tu marcha, porque sé que era parte del trato…. venias, nos dabas el mensajes…. nos cambiabas la vida …. y regresabas…. a tu cielo…. No me angustia recordar que te fuiste porque estuve a tu lado y te di la gracias por llenar nuestras vidas.

Llegaste para cambiarnos la vida…. llegaste para abrirle la puerta a otros….. llegaste para hacernos mejores personas…. llegaste para unir vínculos…..

Por muchos años que pasen, siempre te tendremos presente….

Gracias Nublo…. por darnos parte de tu tiempo…. Gracias por venir…. Gracias por tu mensaje.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Oct 13, 2013 @ 01:50:15

    Que post tan bonito me ha encantado porque en definitiva lo has descrito como lo que es ,porque yo pienso que los animales tienen alma y desde luego que Nublo fue una estrella bajada del cielo..Por eso cada ser vivo tiene una energia distinta ,a veces creo que hay personas que son menos empaticas que los denominados animales ,es mas a mi siempre Nublito me transmitio algo especial una energia angelical ,mas alla de la que muchos humanos tienen pues transmiten mucha paz sus ojos.Y lo importante es el mensaje que nos dejo que hay que salir adelante y disfrutar cada instante como el lo hizo. contigo ,todo un ejemplo de entereza pese a estar malito.Creo que os sirvio a ambos como una segunda oportunidad ,por eso ahora es un angelito peludito .Y pienso que cada persona es muy importante que exprese, lo que siente ,da igual lo que piensen los demas porque solo lo puede entender quien lo ha pasado.Ademas para eso es tu blog y quien no lo entienda pues no tiene sentimientos ,te deseo que estes mejor y que sigas escribiendo porque eso es lo mejor que hay para salir adelante besos con cariño Adela

    Responder

Responder

