El paso del tiempo


Hola papá, una vez más…. es increíble como pasa el tiempo.

Hace cinco años que no estás, pero sigues estando aqui…. estas siempre en nuestra memoria, en nuestro recuerdo…. siempre tenemos un lugar para tí.

marHace un año te dije que estabas conmigo a cada paso que daba, en cada una de mis decisiones… en cada momento…. Lo sigues estando y se que me escuchas y atiendes a mis palabras…. Lo sé , porque el año pasado te dije que estas conmigo incluso cuando se me acerca un perrito por la calle …. y me enviaste a Nublo…. Sé que fuiste tu…. que lo cogiste prestado para darme un mensaje…. Sé que el pobre Nublo tenia que marcharse, pero aguantó un poco mas para darme tu mensaje….

Tengo que decirte que tu mensaje me cambió el chip y me hizo feliz…. y sé que el pobre perrito vino a cumplir una misión….. cuidalo, porque sé que ahora está contigo…

Ahora tenemos otro perrito que estamos a punto de adoptar….. hay que cortarle los……  porque si no no podemos quedarnos con él y de todos modos se los iban a cortar igualmente….. es un trasto…..

No quiero recordar el dia que te fuiste,,,, quiero recordar los años que pasé contigo…. aprendiendo de tí … escuchandote…. preguntandote…. Aun hoy, cuando tengo dudas, pienso en tí porque sé que tu conocerías la respuesta….. eras como una gran enciclopedia que lo sabía todo….  Sé que cualquier hija diria lo mismo pero es que en tu caso es cierto… Lo sabias todo … y aun  hoy digo :” papá lo sabría”·

Creo que tu lo sabes pero estuve trabajando en verano…. no fue mucho pero al menos saqué algo para poder comprar en Navidad…. si pa, sigo pensando con tiempo las cosas…. ya sabes que lo tengo que tener todo controlado….. Terminé Lenguaje de Signos y Auxiliar de Farmacia…. Bueno ya lo sabes……

Incluso he aprendido a montar en bicicleta!!!!! si!!!!! lo que tu intentaste enseñarme…. pero que yo…. cobardica nunca aprendí….. Bueno, Foto0693[1]eso creo que tambien lo sabes porque cada vez que daba la vuelta al circuito miraba para aquel banco bajo el arbol y te “veia” a tí allí…. riendote de mi….. Además se que fui la unica que no me caí porque estabas alli conmigo….. y tuve el suelo muy muy cerca…. mas de una vez pensé que me iba a romper la boca contra el suelo…. pero, como estabas allí conmigo…. no me fui al suelo…. Me libraste de buenas caidas, asi que gracias…..

Gracias , siempre, por ser el padre que fuiste…. gracias por estar siempre….. gracias por acompañarme cada mañana en mis caminatas…. Gracias por estar junto a esa luna llena que veo en el cielo…..

Sigues estando presente…. en cada momento…..

Gracias papi una vez más porque porque siempre me tendiste la mano… cuando era pequeña para que no me cayera al andar… y cuando fui mayor para ayudarme a levantarme cada vez que caía…. Eres tú el que me guia en el camino, la voz de mi conciencia… el angel de la guarda en el que pienso cuando necesito un consejo…

Sigues estando, siempre…. iluminando mi camino, guiando nuestros pasos…. sigues siendo la voz de mi conciecia.

Gracias papa, nuevamente. Gracias por haber sido mi padre

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Oct 11, 2013 @ 17:45:14

    Hola Mayre la verdad es que el tiempo pasa pero lo mas importante es que te sientas en contacto con tu querido papa,y que hallas podido entender que ahora es tu guia espiritual.Y asi te sientas mejor porque has avanzado mucho en poco tiempo y estoy segura que te vendra algo bueno que esperas hace mucho tiempo
    asi que te deseo que tus sueños se hagan realidad besos para todos con cariño Adela

    Responder

Responder

