No es cultura…. es tortura


no toros1Nuevamente hemos demostrado como pais que vamos de mal en peor y volvemos a dar un paso atras en la lucha contra el maltrato animal…. Me avergüenza pertenecer a un pais donde priman la folclorica y el torero tocando la pandereta…….El Congreso , tan poco dado a escuchar al pueblo….. ha escuchado esta vez sí…. ( y maldita la hora) una iniciativa ciudadana para defender el asesinato de toros….

La Comisión de Cultura del Congreso ha aprobado la iniciativa para proteger las corridas de toros que busca que la Tauromaquia sea declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, con los votos favorables de PP y UPN  …. espero que los señores de la UNESCO tengan un poquito mas de cordura para evitar que la tortura y muerte de un animal sea declarado cultura….. me repunga….

El Partido Popular, tan acostumbrado a hacer oidos sordos a la ciudadanía ha decidido escuchar a una panda de salvajes interesados que solo pretenden divertirse con el sufrimiento animal

Iba a decir que me entristece…. pero no es esa la palabra…. La verdad es que me pone de muy mala leche….. me hierve la sangre pensar en lo bien que se lo estarán pasando esa panda de torturadores retrógrados…..

Podía haber sido peor…..la propuesta inicial pretendía declarar los toros como Bien de Interés Cultural para evitar que se pudieran prohibir los toros en las comunidades autónomas de España….. osea que esa pandilla de torturadores tambien pretendían imponernos a todos, por cojo…. su maldita y enfermiza diversión…..

Y mientras la Comunidad Internacional se echa las manos a la cabeza…(Una coalición internacional formada por seis organizaciones para la protección de los animales ha condenado la decisión del Congreso español de otorgar estatus de patrimonio cultural a las corridas de toros)…. en España…. con un panorama más propio de otros años…. hacemos una fiesta de la muerte….

Es verdad que ahora saltarán los mismos de siempre a criticar a los antitaurinos por preocuparse de proteger a los animales……en vez de preocuparse de los problemas del pais… y yo a esos les digo que ese mismo Congreso no quiso aprobar la protección de las familias de los abusos de los Bancos, despreciando una iniciativa del pueblo…..

Que no lo llamen cultura , ni  libertad de expresión….
Son ellos, los taurinos… los que no respetan a los que no nos gusta esa mal llamada fiesta. No respetan a los que luchan por el bienestar animal… y sí vuelvo a decirlo, para mí son energúmenos y si ellos tienen su libertad de expresión , yo tambien tengo la mia… la única diferncia es que mi libertad no mata a nadie.no toros

En la mayoría de las ocasiones, quienes se dedican a defender los derechos del toro, son insultados incluso agredidos por reivindicar sus ideas de protección… ¿ Por qué los taurinos exigen respeto si ellos no son capaces de tenerlo para los que piensan diferente?…

 

Se pide respeto a la Fiesta Nacional, pero no se respeta a quienes reivindican el derecho a la vida del toro…

Se aplaude el linchamiento animal pero se abuchean a quienes se niegan a hacer de la muerte sádica un espectáculo… ¿donde está la libertad de expresión?

Esperemos que en la UNESCO no permitan esta aberración salvaje

Desde el Rincón de Mayriel yo digo NO a las corridas de toros. NO al sufrimiento animal. No al espectáculo televisivo.

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: