…. por no llorar


Hoy me rio… por no llorar….

Parece que el Gobierno pretende hacernos quedar por tontos… un dia más…..

rosa negraAnuncian a bombo y platillo que las cifras del paro serán esperanzadoras…. el mejor Agosto de los ultimos 13 años…..  Asistimos boquiabiertos a una comparescencia de una secretaria general que nos augura un gran futuro en el plano laboral… para tapar las vergüenzas que les rodean…. al dia siguiente vemos que esos datos de los que tanto presumían son tan infimos que podrían darse con nombres y apellidos…. 31 personas…. No sé… o yo no entiendo bien las cosas… o nos toman por tontos… Es de chiste…. El hecho de que hagan grandes aspavientos como si este fuera el fin de la crisis… como si ahora todos fuesemos a encontrar trabajo…. me revuelve el estómago…. ¿hasta cuando vamos a permitir que se rian de nosotros?….

Siguen manteniendo esa ley del silencio que les caracteriza….Ese uso y abuso de ese poder que da una mayoría absoluta otorgada por el mismo pueblo que ahora ningunean… desde ese trono donde se hayan…. sin importarles lo mas minimo qué nos ocurre a los simples mortales….

Secretos, mentiras, cortinas de humo…. presunta destrucción de pruebas…..borrado de discos duros….

Cuando nos levantamos por la mañana y escuchamos las noticias , parece que estamos viviendo en una pelicula donde la mafia hace de las suyas y la corrupción está a la orden del dia…. Solo que es la pura realidad… y bien dicen por ahi, que la realidad supera la ficción…..Creo que la realidad nos ha superado hace ya mucho tiempo…..

Reina la ley del silencio y el Gobierno saca de donde no hay para calmar los animos de sus votantes… pero exacerbar aun mas a los que no lo son…. Despues de permitir que se retransmitan las corridas de toros en televisión, en una clara muestra de lo que para mí es solo apologia del matrato animal…. Ahora ha sacado del baul de los recuerdos su vieja idea ( vieja en ambos sentidos) de reformar la Ley del Aborto…. haciendonos retroceder en el tiempo…. con un notable perjuicio para las mujeres…..falsa moral

Quitan las ayudas a la dependencia, cierran recidencias, penalizan el aborto…. Consiguiendo con todo eso su absurda pretension de crear a una mujer sumisa , ama de casa y obediente ( quizá esa sea su manera secreta de solucionar el problema del paro)

La corte episcopal…. aplauden al unísono esta decisión del Gobierno. quizá, porque la vida de las mujeres, les importa una mier….. La Iglesia, siempre metiendo sus narices donde no le llaman y dando su opinión cuando nadie se la pide…..Usurpando un poder que nadie les ha dado…. bueno si…. el Gobierno les rie las gracias

Parece que con este Gobierno de claro caracter retrógrado…. sí lo he dicho, retrógrado… las mujeres tenemos la espada de Damocles sobre nuestras cabezas…porque nuestros gobernantes no cejan en su empeño de relegarnos a un segundo plano y tratan de devolvernos , a las mujeres , a las cavernas haciendo del hombre , aquel Nearthetal que tiraba de los pelos a sus “indignas” esposas.

Como he dicho otras veces… y no me cansaré de repetirlo,  desde hace años la mujer, a nivel Mundial, lucha por sus derechos,  por ser valorada … para decidir por sí misma…por ser ella misma , sin depender de nadie y sin que ningun hombre le diga lo que tiene que hacer

Pienso que la mujer y solo la mujer tiene derecho y libertad para decidir sobre su vida… sin que un politoco, un psiquiatra y mucho menos, La Iglesia…. la obliguen a hacer algo que su mente, su alma y su moral le impiden hacer…

Esas personas que pretenden imponer sus decisiones a los demás son incapaces de ponerse en la piel de los otros …Son falsos e hipócritas…. mal intencionados…. cínicos…..

Vuelvo y repito…por mucho que presuman de respetar la libertad y el derecho de TODOS ..(o eso dicen)… no quieren darse cuenta de que esas pobres personas a las que ellos quieren obligar a nacer perjudicando a la madre gravemente,  nunca tendrán una vida digna… y esos que obligan a la mujer a traerlo al Mundo… nunca se haran cargo de sus cuidados ni de los gastos…. asi que no sean hipócritas … ¿Cómo puede ser mas importante la vida de algo que aun no es nada , que la de una mujer??

Solo a la propia mujer concierne el hecho de si quiere ser madre o no… Y por supuesto, que nadie juegue con mi libertad como mujer para decirme que solo seré mujer si soy madre, porque eso no lo voy a permitir….

Ya tenemos bastante con que nos mientan, se rian de nosotros y jueguen con nuestro futuro…… No pueden quitarnos tambien el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: