La ley del silencio


La verdad es que no sé como empezar este blog sin parecer repetitiva ni monotemática…. como otras veces… pero es que tengo que serlo, porque ultimamente , la actualidad se ha vuelto repetitiva y monotemática….. Cada dia nos despertamos y nos acostamos con las mismas noticias… Mentiras… silencios …. secretos …. cortinas de humo…. y mas mentiras…. Parece que estamos viviendo en un continuo dia de la marmota… siempre escuchamos lo mismo… siempre vemos lo mismo….

Empresarios que continuan menospreciando al trabajador que saca su empresa adelante….Ministros que no paran de recortar…. Ricos que son cada vez mas ricos que ven como aumentan sus derechos … pobres cada vez mas pobres que ven como bajan los suyos…. Dirigentes politicos que viven en una realidad paralela ajena al resto de mortales…. un Gobierno que decide seguir callado como una…..  y abnegados vasallos que se empeñan en seguir tapando las vergüenzas…. jóvenes politicos que se atreven a posar con símbolos del pasado mas vergonsozo en nuestro pais…..  siempre lo mismo…. siempre la misma historia y la verdad que a veces…. a una se le revuelven las tripas y termina asqueada de todo….Ahora encima pretenden televisar y hacer apología del sufrimiento animal….. haciendonos retroceder en el tiempo…

Y todo eso en medio de una escandalosa tormenta … en la que al final parece … presuntamente que estan metidos de lleno… repito presuntamente…. ¿por qué si no se borran unos datos que no tenemos por qué esconder? ¿No da eso credibilidad? Eso, solo se llama de una manera… y está castigado por la ley. Obstrucción a la Justicia

La verdad es que no sé porque me sigo indignando y jurando en arameo cada vez que los oigo hablar… No debería sorprenderme y tendría que estar acostumbrada a la obstentación de poder… al ninguneo, a la burla…. a la altareria de la plana mayor de nuestro Gobierno… pero no… no me acostumbro a esa clase de desprecio por los ciudadanos….

Esta vez, como era de esperar  el Partido Popular ha hecho valer su mayoría para vetar Mesa del Congreso,  la petición del resto de los grupos politicos de convocar un pleno extraordinario para interpelar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por el ‘caso Bárcenas’…. según dicen, no representa un “interes general” para que se dé el caso… incluso tienen la poca vergüenza de acusar a los demas partidos de coperadores necesarios en el caso….

Pero esta no fue la unica inciativa que se dió de bruces con el muro del PP para proteger a su lider…. Tampoco fue aprobada la comparecencia en comisión de la ministra de Fomento, para explicar las medidas que se tomarán, despues de que el juez haya imputado a los responsables de ADIF, en la seguridad ferroviaria por el accidente del tren de Santiago. Los grupos de la oposición tratan de que la Ministra responda el por qué las medidas de seguridad  se toman ahora y no se habían tomado con anterioridad….. Quieren qye se explique por qué aun, a día de hoy no ha sido entregada la lista de responsables al juez de Instrucción…. y porque la cúpula de la empresa ferroviaria pretende desvincularse de toda desición que llevó al desastre.

Tampoco quiere el Gobierno dar explicaciones sobre el indulto del pederasta… La Comisión Permanente de la Cámara Baja ha rechazado, la comparecencia de los ministro de Exteriores,  y de Justicia alegando , el PP que  la administración marroquí,  confundió la lista de traslados con la de indultos, y que el pederasta fue incluido en la lista de traspasos cumpliendo con el convenio existente entre España y Marruecos….. vergonsozas excusas……

Aunque no me gustaría se politica… si me gustaría estar en la mente de uno de ellos, al menos durante unos segundos… Me gustaría saber que les pasa por la cabeza, cuando deciden reirse de nosotros… cuando se piensan que somos tontos….. cuando dejan patente que no les importamos en absoluto… cuando dan una patada a la democracia, al parlamento…. al pueblo….

Un pueblo que empieza ya a estar harto La gente está harta,  de que los politicos sigan en su mundo paralelo…. en su trono …..Con esa vida de lujos y de altas gamas….  Escuchando a los grandes señores de la Banca que piden mas dinero a costa del ciudadano de a pie…. Mientras hacen la cama al empresario, a costa del trabajador…. En una sociedad en la que siempre pagan los mismos… mientras seguimos perdiendo derechos… hasta parece que hemos perdido hasta nuestro derecho a protestar…

¿Que voy a decir que no haya dicho ya?…..nos siguen tratando como idiotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: