Kenny, el resultado de la avaricia


El post de hoy me da mucha pena… Una tremenda pena porque , como siempre, es el resultado del egoismo, de la avaricia y de la codicia humanas…. El resultado que obtiene Hombre cuando juega a ser el rey del Planeta, el amo y señor de todas las cosas…. Otros dirian que es lo que pasa cuando el Hombre juega a ser dios, pero yo no soy creyente… pero para el caso es lo mismo.

Uno de los grandes defectos del Hombre, como ser vivo es que se cree único, inigualable, insustituible…. Piensa que tiene poder sobre kenny2todas las cosas… para controlarlas, para manipularlas… y lo que es peor… para destruirlas.

La experimientación con animales , por desgracia, esta a la orden del dia… La industria cosmética y farmacéutica aumentan beneficios con el sufrimiento animal y a veces, solo a veces… la muerte de una animal no es en vano porque se salvan vidas al descubir la cura para enfermedades… No estoy deacuerdo…. No podemos matar animales en post de la ciencia….

A veces. la experimentación animal va mucho mas allá de la ciencia, incluso con la inovacion y la eficacia… A veces, la experiementacion animal solo tiene que ver con la codicia del Hombre… con sus enfermas ansias de conseguir el control… Por eso, hay historias como la de Kenny… Un tigre blanco y con los ojos azules, pero con una discapacidad que creíamos solo humana… Kenny, tenia sindrome de Dawn… resultado del juego con el ADN… para conseguir un tigre con unos rasgos determinados.

Kenny es , o fue , una victimas mas de esa codicia que solo se ve en el Ser Humano.

Kenny murió en el 2008, pero poco se podía esperar de él.

Fue el resultado de la experimentación a causa de las excentricidades y caprichos de unos pocos.

El tigre blanco no es una subespecie, es simplemente un tigre quenha nacido sin la pigmentación propia de la raza… evidentemente se cruzan con los tigres de pelaje normal y el blanco , no es tan blanco…

Por desgracia, el Hombre antepone sus estúpidos caprichos a todo lo demas y los tigres blancos y de ojos azules estan muy bien pagados en zoológicos

Pero hay muy pocos tigres blancos, su numero es escaso , quizá porque lo normal es un tigre con la pigmentacion natural, pero como digo , los caprichos de algunos no tienen límites, asi que en muchos lugares se están dedicando a crearlos, utilizando el escaso ADN … modificando a su antojo… por eso, muchos cachorros de tigre blanco de ojos azules , nacen con importantes discapacidades…. y les ha llevado a descubrir que el Sindrome de Down no es solo cosa de Humanos.kenny

Uno de los ejemplo más claros y tristes es el de Kenny que como digo murió en el año 2008 victima de un cancer, quien sabe causado por la experimentacion.   Kenny tenia  defectos en su mandíbula, en su dentadura y cierto retraso mental con respecto a sus congéneres, ademas tenia dolorosos problemas físicos.

Fue el resultado de los experimentos hechos en un criadero de Creek Wildlife Refuge en Arkansas.

El caso de Kenny no es el único y continuamente siguen naciendo animales como él

Tratando de buscar al tigre perfecto, solo encontraron el sufrimiento animal.

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nadir jasso
    Ago 22, 2013 @ 22:55:05

    puedes subir otro como este mayriel

    Responder

  2. Neko
    Ago 25, 2013 @ 11:33:26

    No hay pocos tigres blancos… hay muuuchos tigres blanco en cautiverio, y todos con parentezco consanguineo, los tigres blancos no sobreviven en vida silvestre, no es recomendable su reproduccion ya que al aumentar la poblacion de blancos eliminas la posibilidad de que tigres “normales” puedan criarse para su liberacion y repoblacion en vida silvestre…esto tmb puede llevar a la eliminacion de la especie 😦

    Responder

  3. laurisilva
    Ago 27, 2013 @ 00:39:17

    Desde pequeños nos influyen para que tengamos predilección por “determinadas cosas”, llámese tigre blanco, por ejemplo. Nos lo “venden” en los circos cuando visitan las ciudades: ¡Vean el increíble tigre blanco!, en la televisión y en los periódicos: ¡Nace un tigre blanco en el zoológico de…! Y nadie se pregunta de dónde sale, sólo es fabuloso porque lo han promocionado como algo fabuloso y eso produce beneficios. Maravillosa campaña de marketing a costa de una especie. Al final como siempre, todo es dinero.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: