Dos años


tartacumpleHoy estoy de cumpleaños…. Bueno, en realidad estamos todos de cumpleaños….

Hoy hace dos años , decidí embarcarme en esta aventura de ser bloguera… parece mentira, madre mía, como pasa el tiempo….

Con mi primer post…. no estaba muy segura yo de como era esto de ser bloguera…. Al principio, creí que solo se trataba de dejar plasmados mis pensamientos de una u otra manera … Despues le pillé el gustillo y 2 años, 380 entradas y 38 categorias despues, aqui sigo… Y he vuelto a sentirme orgullosa de lo que escribo…. A veces más que otras…..

Me siento bien esribiendo… “investigando”… Navegando por la red, para contar las cosas lo más fielmente posible…..

Es cierto que algunos post me han costado mucho mas que otros…. A veces me he indignado con más o menos razón…. A veces me he sentido divertida o he tenido anécdotas simpáticas que he tratado de contarte….

No sé cual es mi post favorito…. Problablemente, las cartas a mi padre son especiales para mí…. y tambien los son los post donde contaba como encontré a Nublo… y tambien cuando se fue al cielo de los perritos…..

Puedo decir que me siento satisfecha y tambien quiero decir que no lo habría conseguido sin tí….. Sin tí que le das al me gusta , en el blog o en el facebook…. Sin tí que dedicas parte de tu tiempo en leer mis post y en valorar mi trabajo…. Sin tí que me sugieres ideas y me das los enlaces para obtener información para mis post… Sin todo eso, sin tu ayuda y tu tiempo… no lo habría conseguido…. Y digo esto, porque alguien me ha comentado que en algunos de mis post, me creo mas que nadie y que me he dedicado a menospreciar a los demás….. Nada mas lejos de mi inteción….

Siempre he reconocido cuando las ideas no son mias…. siempre le he dado al Cesar lo que es de Cesar…. Siempre he dicho cual es la fuente de mi inspiración, en cualquiera de los post que he escrito…. Lo unico que no he creido conveniente es nombrarles publicamente con nombres y apellidos… La razón… Que este es un blog público al alcance de todo el mundo…. Siempre he considerado que basta con decir que este amigo me ha sugerido esto y este otro me ha sugerido aquello…. siempre he pensado que ellos saben quienes son y con eso basta…..

Siempre me ha sorprendido el numero de visitas que tengo en el blog….. No son muchas, pero me sorprende , porque cuando empecé a escribir, pensaba que solo lo leería yo y como mucho algun amigo que quisiera verme contenta…. Nunca aspiré a mas…..

Así que en estos dias no he entendido que me digas que menosprecio a los demas…. Que me creo mas que nadie….

Muchas veces me inspiro en conversaciones del facebook , pero en el facebook hay mucha gente y se dicen muchas cosas y hay muchas personas con las mismas ideas y pensamientos…. No somos únicos, ni imprescindibles….

Con mi ultimo post… por lo visto desaté la polémica…. Puse el post de Borges , con el pensamiento ese de “solo con el tiempo” de la misma manera que he puesto los de Jorge Bucay….. o aquel poema que puse una vez de “La vida en un segundo”… Me inspiré en una amiga del colegio… que puso una de las frases… sin saber que el pensamiento era muy largo …. se lo puse…. El viernes , no tenia marmuchas ganas de escribir y puse el pensamiento completo en el blog…. Y me marché como cada fin de semana…. Cuando llegué encontré un mensaje de una persona que se habia sentido molesta ,porque segun pude enteder por el mensaje, le habia quitado una idea…. La verdad es que no sabia que pretendía postear un pensamiento de Borges….. Hay cientos de paginas y blog que postean pensamientos de los maestros de las palabras a diario…..  Si hice algo mal, sin saberlo….y segun me dicen publicamente… es justo que publicamente pida disculpas por ello…. aunque aun no entiendo muy bien que es lo que ha ocurrido…

Dos años, de blog dan para mucho…. hasta para estas cosas… malos entendidos, que se deben solucionar….

Dos años de blog, me han servido para sentirme mejor conmigo misma, para ser mas feliz…. Para tener un “trabajo” que hacer todos los dias… Y para que estos dos años de paro , hayan sido mas llevaderos…..

Dos años de blog que me han servido para desahogarme…. para contar miles de cosas, para reir y para llorar y para aprender cosas nuevas….

Dos años de blog en los que has estado ahi… a mi vera…. leyendo cada post, dandome parte de tu tiempo…. y haciendo que el Rincon de Mayriel vaya teniendo poco a poco sus fieles seguidores… Solo por tí… merece la pena seguir escribiendo.

Gracias

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adela
    Ago 13, 2013 @ 06:46:06

    Muchas felicidades en tu segundo aniversario ,creo que es mejor no hacerle caso a los trolls que se meten en los blogs, a mi me paso también y llegue a la conclusion que es porque tienen una vida vacia.Asi que cada persona tiene el derecho de escribir en su blog lo que le apetezca .Animo y a seguir escribiendo besos.

    Responder

Responder

