31 de Julio. Despedida y cierre


Dejamos el mes de Julio atras…. Sería un 31 de Julio como otro cualquiera…. De esos  en los que bajo el calor agobiante de un sol de justicia diríamos… “Que pronto pasa el tiempo” “parece que fue ayer cuando nos comimos las uvas” “este mes se me ha pasado volando” y todas esas frases que repetimos un Julio tras otro….

Es en Julio cuando nos damos cuenta que la vida se nos va en un segundo y que el tiempo pasa al mismo ritmo que chascas los dedos….Unos se van de vacaciones, otros se quedan en casa porque no pueden, por la situación económica y otros no pueden irse porque están trabajando….. Complicada palabra en tiempos de crisis, porque actualmente , tienes que estar agradecido por tener trabajo….. Aunque solo sea de unos meses… como yo….

Pero este no es un 31 de Julio como otro cualquiera… Este 31 de Julio, algunos tenemos una heridita en nuestros corazones…. Ya porque nos afecta directamente… o porque afecta a algunos de nuestros amigos…. aquellos que han formado una parte importante de nuestra vida.

Se dice que el trabajo, es como un segundo hogar…. Al fin y al cabo, muchas veces , pasas mas tiempo con tus compañeros de trabajo que con tu familia…. porque por una cosa o por otra…. no sueles pasar varias horas al dia de contacto directo con tu hermano, tus padres , tu pareja…..

Los compañeros de trabajo, si te encuentras bien y a gusto suelen convertirse en amigos y algunos de ellos en parte de tu familia…. te dan consejo, te ayudan en los malos momentos, te salvan el cuello…. cubren tus errores…. casi casi como hermanos…. solo que ellos no se “chivan” a papá y mamá de los malo que has hecho si te peleas con ellos….

Hoy es un mal dia para alguno de esos compañeros y amigos…. Siempre es duro perder el trabajo, pero casi lo es más, cuando ocurre de esta manera….

Como dije el otro dia…. Hacían magia de la televisión….. Trabajo en equipo, responsabilidad compartida…. convergencias de esfuerzos… y todo ello por un objetivo común…. Hacer llegar a los hogares, una información, veraz, completa, seria, eficiente…..

Nunca diré suficientemente lo orgullosa que me siento de haber trabajado entre esas cuatro paredes…pese a todo… pese a  los problemas y las carencias…. me siento orgullosa y siempre diré que ha sido uno de mis mejores trabajos….. y como solía decir uno de mis jefes …”En peores plazas hemos toreado”

Aprendí mucho de todos…. Lo malo es que para mí se terminó demasiado pronto…..

Fueron grandes momentos y eso que entre esas cuatro paredes, pasé el momento mas dificil y triste de mi vida, pero tuve mas que compañeros, amigos, que me dieron “empujoncitos” para salir adelante…..

Aunque en estos ultimos tiempos no he estado, me siento orgullosa de haber formado parte de este gran equipo humano, que lo dió todo por hacer de la profesión un arte

Este 31 de Julio no es un 31 de Julio cualquiera…. es el dia en el  que el plano se va a negro, las cámaras se apagan y los micrófonos se silencian, dejando atras… muchas almas que lo dieron todo…con cariño, con ilusión, con profesionalidad…..

En las dos épocas en las que trabajé con ese equipo humano, debo decir que aprendí mucho de todos y cada uno de ellos….. No puedo ni debo nombrarlos personalmente porque no sé sí quieren ser nombrados en un blog a la vista de todos, pero ellos saben quienes son…

De nuevo les digo a todos… Gracias por su experiencia, por su cariño, por su apoyo… Gracias por las palabras de animo y por  recordarme de vez en cuando…. Gracias por aguantarme en ocasiones y por tolerar mis malos estados de animo…..

Gracias a los pioneros de la tele, porque sin ellos, estos 14 años no hubieran sido posibles….

Gracias a los que han aguantado sobre su espalda la hora de la despedida y el cierre….

A todos ellos…. ANIMO; FUERZA; Y A POR TODAS…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: