Soy mujer, soy fuerte, soy valiente y pienso por mí misma


Mi intención de hoy era hacer un post tranquilo y relajado…. de esos en los que cuento cosas que no siempre quieren que sepamos, mi intencio era hablar del marketin neurológico , que segun mis “investigaciones” en internet… tiene tela marinera, pero extrañamente …. he vuelto a indignarme….

Primero porque una escucha cosas en la radio en plena calle…. y tiene que contenerse para no llamar a los demonios y dar cuatro patadas bien dadas en la boca a los protagonistas de la noticias en cuestión…para que se piensen dos veces… las tonterias que dicen, un dia sí y otro tambien….

Lo primero que escuché por la radio esta mañana , en las noticias regionales es que unos de los recortes en Sanidad, llevan a minimizar los tratamientos para la fertilidad… limitandolos a las mujeres heterosexuales y con pareja…. y eso , en el mejor de los casos, porque según la Ministra del ramo, la sanidad española, no está para esas cosas…. los tratamientos de reproducción asistida, ya no están dentro del catalogo de servicios sanitarios básicos, porque según ellos, la infertilidad no es una enfermedad….  Si encima quieres ser , madre soltera o tu pareja es otra mujer, te dejan fuera del sistema sin más…. O sea que lo que pretenden es que la mujer, sea madre, siempre bajo la “supervisión” de un hombre….. Si no hay hombre…. no hay donde rascar…. todo muy justo y muy igualitario….

Claro que para algunos… las palabras igualitario o igualdad dejan de tener sentido, segun las creencias que profesen….

Parece que las mujeres tenemos la espada de Damocles sobre nuestras cabezas… gracias a las politicas de un Gobierno que trata de retroceder a principios del siglo pasado…. o si me lo pones mal…. retrocederemos aun más porque parece que los gobernantes, muy dignos ellos, tratan de devolvernos , a las mujeres a las cavernas y pretenden hacer del hombre , aquel Nearthetal que tiraba de los pelos a sus “indignas” esposas

A nuestro Gobierno no solo no les basta con los recortes en las ayudas a la dependencia, que obliga a las mujeres a quedarse en casa, al cuidado de los seres dependientes…. condenandolas al interior del hogar y  sin darle la oportunidad de salir y trabajar fuera de casa….

No es suficiente con su intención de reformar la ley del aborto… cayendo ante las exigencias de una Iglesia con afan de poder… Obligando a la mujer a tener un hijo maformado o no deseado…. sin importale si la mujer enferma por esa causa … porque según ellos, una mujer, solo es mujer si es madre….

La mujer y solo la mujer tiene derecho y libertad para decidir sobre su vida… sin que un cura , un psiquiatra y mucho menos un político la obliguen a hacer algo que su mente, su alma y su moral le impiden hacer…

Sin darse cuenta de que hay mujeres de que simplemente deciden no serlo… y no dejan de ser mujeres por ello…. pero ellos, tienen otro concepto de mujer….

No voy a hablar del aborto… ni voy a decir lo que pienso , solo que solo la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo… para eso es suyo…. y tambien es cosa suya con quien quiera compartirlo…. No voy a decir lo que me parece que una ley obligue a la mujer a traer al Mundo un hijo que no quiere o que no puede atender porque carece de medios… o simplemente, porque la malformación fetal le encadenará de por vvida, a ella y a su hijo…¿Quien la va a ayudar?……  ¿La Sociedad?…. ¿los políticos?… ¿el cura de la parroquia?…. La respuesta es nadie….

Pero lo que realmente me pone de los nervios y hasta me asusta, es lo que los medios han publicado durante el dia de hoy…. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad está diseñando una nueva estadística nacional para medir los malos tratos en las que se incluirá a las víctimas mortales y únicamente a aquellas mujeres que requieran hospitalización superior a 24 horas… 

Mujeres ingresadas más de 24 horas…..¿ y las que no son hospitalizadas? ….. Y las que son maltratadas psicológicamente…..? que pasa? que ahora para considerarse maltrato el requisito es ser hospitalizada o estar muerta?…. El Gobierno tendría que saber que se está metiendo en un terreno muy peligroso…..

Es indignante, de vergüenza, chapucero….

A mi solo me lleva a pensar los que he dicho antes… el Gobierno pretende relegarnos al hogar…a ser mujeres sumisas, obedientes …. pretende que acatemos las ordenes de nuestra pareja, que debe ser nuestro marido… un hombre de bien anclado en las viejas costumbres…..

La mujer en casa…. encargada del hogar…. quizá es ese el plan oculto del Gobierno para acabar con el paro….

Señores gobernantes…. soy mujer, soy valiente… yo sola me valgo… y pienso por mi misma….

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ELISA
    Jul 22, 2013 @ 19:20:49

    SABES KE PASA MAYRE KE NO TENGO PALABRAS…, NI DEBERIAMOS TENERLAS…, DEBERIAMOS TENER ACCION…, Y A ESTOS MONOS,KE ES CLASIFICARLOS MUY BIEN, PORKE LOS PRIMATES SON MAS INTELIGENTES FUERA.., Y A ELLOS SIN NINGUN PRIVILEGIO, Y EL GOBIERNO EN MANOS DEL PUEBLO Y ELLOS KE SI.., KE SUFRAN ESTAS VEJACIONES, Y TODOS ESTOS RECORTES EN SUS PROPIAS CARNES…., Y DARLES EL PRIVILEGIO DE SUBSISTIR POR LA GRAN CANTIDAD DE 400 EUROS AL MES, COSTEANDOSE SUS PROPIAS MEDICINAS…, ALA Y POR FAVOR NO DEJEN DE REAVIVAR EL COMERCIO Y ESBOZAR UNA SONRISA…, HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA…, LO DICHO TODOS JUNTOS MENOS PALABRAS Y MAS ACCION…, GRACIASSSSSSSS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: