Trabajo en equipo. Objetivo común


Despues del rastrillazo de ayer, hoy pensaba escribir, algo sobre esas historias que cambiaron el Mundo… pero despues de las ultimas noticias que he recibido, este post solo puede tener un camino…

Casi toda mi vida, he trabajado en los Medios de Comunicación…. por eso entrar a trabajar allí era todo un sueño…. el justo premio a media vida de esfuerzo…. de trabajo no reconocido… noches en vela y dias sin comer… en post de una quimera….

Siempre pensé que para trabajar en televisión tenia que ser medianamente “mona” y puesto que yo no me consideraba así nunca valoré la posibilidad de entrar en un canal de televisión así que cuando me llamaron… y comencé a trabajar …. fue una de las mayores ilusiones de mi vida….

No voy a hablar de mis años en la tele… más que nada porque este no es un post individual, donde contar una experiencia personal….

Este es un post homenaje a los compañeros que compartieron conmigo tantos y tantos momentos… buenos , malos, divertidos… estresantes… pero siempre con el cariño que da una amistad hecha a base del trabajo duro , en equipo… de compartir responsabilidades y esfuerzo, para conseguir un objetivo común…..

Aprendí mucho, de todos y cada uno de ellos…..

Por circunstancias de la vida…. abandoné el barco, junto a otros muchos….. volvieron al puerto a recogerme…. y por razones que no vienen al caso…. lo volví a abandonar….Aunque no perdí la esperanza de volver en algún momento….

Hoy me siento apenada… porque el canal ha cerrado sus puertas, dejando a muchos compañeros por el camino….

Me entristece enormemente, porque sé el esfuerzo que ponían en cada noticia… la ilusión de cada proyecto…. Unos profesionales capaces de hacer magia… de sacar las flores mas hermosas de la chistera del mago…. capaces de hacer las mas bellas esculturas, con unos pocos granos de arena…. Unos profesionales que capean los problemas de manera positiva… Con una sonrisa como arma de combate….

Dieron voz al ciudadano… como ningún otro… hicieron grande la palabra PERIODISMO y conviertieron en ARTE hacer televisón

No todo es un camino de rosas , pero con compañeros así la ruta se hace mas facil….y los tropiezos son mas suaves….

Un equipo inmenso… con sus mas y sus menos…. pero inmenso….. Un equipo que estuvo a mi lado cuando lo necesité… en el momento mas dificil de mi vida…. Ellos me dieron su cariño, su apoyo…. me tendieron su mano amiga…. en el momento mas triste que he vivido… y eso jamas se olvida….

No quiero extenderme mucho porque en realidad no tengo palabras para expresar lo que siento ante un adios injusto…. temprano… quizá porque el trabajo y el esfuerzo, no ha sido valorado por quien debía ser valorado…..

Soy consciente de que todas las palabras que pueda decir ahora… estan de mas…. lo sé por experiencia… Nada de lo que diga servirá de consuelo… ni sonará a palabras de ánimo y de cariño…. pero por experiencia digo…. que aunque tarde en encontrarse… al final de tunel se llega

Quizá solo una palabra pueda definir lo que encierra todo el equipo … los que están y los que estuvieron COMPAÑERISMO….  y yo me siento orgullosa de haber formado parte de ese GRAN EQUIPO.

GRACIAS A TODOS: por el esfuerzo, por el cariño, por la ilusión….. Gracias por haber formado parte de mi vida y por permitirme formar parte de la vuestra.

Hasta luego……

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pepe Aguilar
    Jul 16, 2013 @ 08:15:06

    Suscribo tus palabras, Mayre, aunque mi paso por la cadena fue mucho más fugaz que el tuyo.

    Responder

  2. Esther
    Jul 16, 2013 @ 15:45:54

    Espero que algun dia repitamos todos otra vez

    Responder

Responder

